Hosting - Correos

 
Vista:

Correos

Publicado por Julian villegas (30 intervenciones) el 26/03/2013 20:37:59
Que Tal! tengo que crear unos e-mails para mis empleados con sus nombres y que sean @solutionsingamb.com y algunos como [email protected] me podrian indicar que pasos debo seguir?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 54
Oro
Ha mantenido su posición en Hosting (en relación al último mes)
Gráfica de Hosting

Correos

Publicado por xve (101 intervenciones) el 26/03/2013 22:10:09
Hola Julian, entiendo que el dominio ya es de tu propiedad...

Bien, puedes hacer varias cosas, una contratar un hosting en alguna empresa de hosting, y alojar ahí tu correo y web si dispones (te recomiendo dinahosting, están muy bien y sobretodo con muy buen soporte), o crear tus correos con tu domino en google con gmail... a un coste muy bajo, puedes tener ahí tus correos.

Espero que te sirva.... cualquier cosa...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Correos

Publicado por Julian villegas (25 intervenciones) el 10/04/2013 01:41:31
Muchas Gracias por responder! disculpame pero no he podido contactarme antes.. esta empresa que me comentas tiene soporte en español telefonico o por chat? si fuera asi tal vez lo pruebem me recomendaron dos o tres empesas pero como mucho no entiendo del tema quiero elegir una que me brinde un buen soporte

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Correos

Publicado por nuevoroma (98 intervenciones) el 15/04/2013 19:35:18
contrata un plan de hosting ! todos te brindan un panel de control con el que podes gestionar tus mails a travez de tu dominio, lo que te quedaria por ver es cual te conviene mas, si unicamente vas a querer mails o tambien alojar un sitio, el precio, etc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Correos

Publicado por Manuel Molina (5 intervenciones) el 03/06/2013 19:03:15
Abre una cuenta en cowebse.com y yo personalmente te voy a crear las cuentas de correo electronico que necesites . Puedes encontrarme en http://www.nicoemsa.com/chat/ y hacer cualquier consulta .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar