Hosting - No os recomiendo CCIHosting

 
Vista:
Imágen de perfil de xve
Val: 54
Oro
Ha mantenido su posición en Hosting (en relación al último mes)
Gráfica de Hosting

No os recomiendo CCIHosting

Publicado por xve (101 intervenciones) el 09/04/2013 08:24:50
Hola a todos, hemos contratado un servidor dedicado en CCIHosting, un servidor i3 con 4GB de RAM... en principio no hubo mayores problemas, la maquina venia unicamente con 1 ,5 GB de ram, pero nos la ampliaron a las 4GB necesarios... todo ok.

El problema ha venido cuando pasamos la web de un servidor a otro... vemos que el traspaso de archivos es muy lento, y mas aun, si estamos haciendo el traspaso entre servidores de Internet.

Empiezo ha hacer pruebas, y resulta que la tarjeta de red va a 10Mbps.
Después de hablar con ellos, nos indican que únicamente garantizan 1Mbps... empezamos ha hacer pruebas y desde nuestra ADSL, descargamos archivos mas rápidos que desde el servidor que esta en Internet.

La prueba ha sido descargar por wget la distribución de Ubuntu.
Desde nuestra ADSL se descarga de media a: 1.07M/s
Desde el servidor se descarga de media a: 225K/s

Ahora estamos solicitando mas ancho de banda, pero veremos que nos cobran por ello.

Seguramente vamos a dejar este servidor... os voy comentando como va acabando el tema.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

No os recomiendo CCIHosting

Publicado por costumesdealer (30 intervenciones) el 10/04/2013 01:37:42
la verdad un desastre!! fijate servidores de argentina, si queres te recomiendo alguno, o sino alguno de estados unidos bueno, pero sin dudas te tenes que ir de ahi!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 54
Oro
Ha mantenido su posición en Hosting (en relación al último mes)
Gráfica de Hosting

No os recomiendo CCIHosting

Publicado por xve (101 intervenciones) el 10/04/2013 07:57:47
Hola costumesdealer, has tenido alguna experiencia con ellos?
La verdad es que desde que hemos puesto ahí la web va todo un poco mas lento... no se, pero no nos gusta mucho el tema.

Si nos puedes comentar tu experiencia...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No os recomiendo CCIHosting

Publicado por costumesdealer (58 intervenciones) el 10/04/2013 22:13:41
Mira para ser sincero mi experiencia con el hosting fue poca, contrate un plan compartido de e-commerce con c-panel y me lo dieron con plesk, cuando pedi que me solucionen el error no me respondian los mails y cuando respondieron basicamente me dijeron que no era posible... y a fin de cuentas me debitaron el monto del plan con cPanel, despues de eso me di la baja al instante y no quede con buena idea de la empresa... tal vez fue un error "honesto" pero por lo que dices vos es medio raro tambien
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No os recomiendo CCIHosting

Publicado por gaz (19 intervenciones) el 10/04/2013 22:29:19
Particularmente me fue bastante mal con ese hosting, popr lo cual tuve que cambiar el dedicado a Towebs, donde entre el uptime y el servicio que dan, me fue considerablemente mejor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No os recomiendo CCIHosting

Publicado por cps (19 intervenciones) el 25/04/2013 19:26:07
que tal los precios de los dedicados en esa empresa ? son accesibles ? se puede pagar en pesos o como es ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 54
Oro
Ha mantenido su posición en Hosting (en relación al último mes)
Gráfica de Hosting

No os recomiendo CCIHosting

Publicado por xve (101 intervenciones) el 25/04/2013 21:02:01
Ese hosting, en teoría esta en un paraíso fiscal, por lo que los precios son caros.... en la web veras los precios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No os recomiendo CCIHosting

Publicado por dicomix (98 intervenciones) el 15/04/2013 19:28:25
estuve averiguando justo para contratar ahi, creo que claramente no debo hacerlo o debo asesorarme mejor antes !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 54
Oro
Ha mantenido su posición en Hosting (en relación al último mes)
Gráfica de Hosting

No os recomiendo CCIHosting

Publicado por xve (101 intervenciones) el 15/04/2013 23:04:48
Continuando con nuestra aventura con CCIHosting, cabe decir que tuvimos una incidencia de acceso al hosting, no podíamos acceder ni por web, ni por ssh, correo, etc... nos tuvieron 4 horas sin servicio.

Supimos que era un problema de ellos, porque el servidor no se había reiniciado.

El soporte técnico fue desastroso!!!

Cualquier cosa, os voy comentando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No os recomiendo CCIHosting

Publicado por webseeker (98 intervenciones) el 25/04/2013 19:24:23
sin dudas el soporte tecnico es de los aspectos mas importantes... 4 horas sin servicio para una empresa que funciona principalmente con la pagina web es horrendo !!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 54
Oro
Ha mantenido su posición en Hosting (en relación al último mes)
Gráfica de Hosting

No os recomiendo CCIHosting

Publicado por xve (101 intervenciones) el 25/04/2013 21:00:55
Cabe decir, que hemos tenido mas parones, ninguno mas de 4 horas, pero si que hemos estado sin servicio a ratos.

A raíz de esto, creamos un script en python que hace una petición cada minuto para ver si esta la web activa... de vez en cuando, se tira unos 20 minutos +/- sin servicio. La verdad es que es un verdadero desastre.

Ahora estamos mirando otros servidores para cambiar... ya os iré contando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No os recomiendo CCIHosting

Publicado por julianmartinez (30 intervenciones) el 18/05/2013 00:33:53
Parece extremadamente util ese script, eso me da una idea, seria acaso posible... tener la web subida en un x servidor pago el cual nos tiene "lo mas conformes posible" con este script que comentas vos, y a la vez, otro script que al detectar el error redireccione el domino hacia otro x dominio (similar) que tenga la misma pagina alojada en otro servidor(en este caso gratuito para abaratar costos) ?

de esa forma evitariamos que se nos caigan las páginas siempre!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 54
Oro
Ha mantenido su posición en Hosting (en relación al último mes)
Gráfica de Hosting

No os recomiendo CCIHosting

Publicado por xve (101 intervenciones) el 19/05/2013 09:32:02
El cambio de DNS no es instantáneo, por lo que puede tardar entre 1 hora y 48 horas... por lo que cuando el cambio este realizado, el hosting seguramente ya este arreglado... lo que hay que hacer es ir a un hosting que funcione correctamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 54
Oro
Ha mantenido su posición en Hosting (en relación al último mes)
Gráfica de Hosting

Ya nos hemos ido de CCIHosting

Publicado por xve (101 intervenciones) el 19/05/2013 09:34:57
Hola a todos, después de tener un muy mal servició, ya que las caídas han sido constantes, hemos cambiado a http://www.scopehosts.com/. Llevamos una semana y no hemos tenido ningún problema... os voy comentando si tenemos algún problema.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ya nos hemos ido de CCIHosting

Publicado por julitgitano (30 intervenciones) el 07/06/2013 23:40:42
Perfecto! me alegra por ti! mantenenos al tanto de este hosting, siempre es bueno tener la lista negra al dia :P
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Ya nos hemos ido de CCIHosting

Publicado por alcaudon71 (3 intervenciones) el 30/06/2014 10:42:29
Gracias por la información.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar