Hosting - Penalizaciones Google y consejo

 
Vista:

Penalizaciones Google y consejo

Publicado por Eduardo (1 intervención) el 15/06/2013 18:29:57
Buenas tardes,

Quisiera realizar la siguiente consulta ... buscando los mejores consejos.

Tenemos una proyecto web en España, con un dominio .es y escrito en 2 idiomas. ESP y PT.
Ahora hemos abierto delegacion en Brasil y queremos dar a conocer nuestro proyecto alli. Nos recomendaron, contratar un dominio de alli .com.br y redireccionarlo a la Web de españa en idioma PT.

Y eso hemos hecho ... Hemos comprado un dominio .com.br y un host, para tener cuentas de correo alli.

Mis dudas son las siguientes:

Si realizo esto puedo ser penalizado por Google?
Como puedo evitar ser penalizado ...?
Me interesa que los usuarios que entren desde Brasil ... y vean el contenido de la web .eS/PT, lo hagan manteniendo la URL del dominio .com.br. Como hacerlo?


Saludos cordiales
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 54
Oro
Ha mantenido su posición en Hosting (en relación al último mes)
Gráfica de Hosting

Penalizaciones Google y consejo

Publicado por xve (101 intervenciones) el 15/06/2013 19:10:25
Hola Eduardo, hasta donde yo se, si en la url del navegador se queda el dominio .com.br, no te penalizara, pero para google, seras un dominio nuevo con una web nueva, por lo que si por ejemplo en el dominio .es tienes un page rank de 5 en el com.br, empezaras de nuevo con el 0.

Si la redirección es que cambia la url superior, a mi modo de ver, al dominio .es no le penalizara en nada, ya que si yo redirecciono un dominio o subdominio a una web, no la penalizo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar