Hosting - VPS y Hosting GRATIS el primer mes

 
Vista:

VPS y Hosting GRATIS el primer mes

Publicado por GinerNet (1 intervención) el 30/08/2013 02:48:12
Estimados usuarios de LWP,

desde GinerNet os traemos un cupón de descuento para que cualquiera pueda probar nuestros servicios durante un mes sin ningún tipo de coste, completamente gratis.

El cupón es válido para los servicios de alojamientos web compartido (SSD Hosting) y servidores virtuales (VPS SSD OpenVZ).

No todos los productos pueden acogerse al cupón, esta es la lista de productos que podéis aplicar el cupón:

SSD Hosting > WHM-2G
Servidores VPS SSD > OVZ-1G
Servidores VPS SSD > OVZ-2G
Servidores VPS SSD > OVZ-4G

>> PROBAR SSD HOSTING <<
>> PROBAR VPS SSD <<

Cupón: TEST


IMPORTANTE: Para que el servicio sea activado debes publicar este tweet y responder a este post diciendo que ya has hecho el pedido:

1
Ya he pedido mi Hosting o VPS de prueba en @ginernet. Pide el tuyo en: http://goo.gl/NLUtmE


Luego abre un ticket indicándonos el enlace para que podamos verificar el tweet.

Todos los servicios serán validados tan pronto verifiquemos que el tweet ha sido publicado. El plazo de entrega puede ser de hasta 24h.

Podéis responder a este post con las dudas.

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

VPS y Hosting GRATIS el primer mes

Publicado por holakease .--. (1 intervención) el 04/03/2014 00:36:33
Ya he pedido mi Hosting o VPS de prueba en @ginernet. Pide el tuyo en: http://goo.gl/NLUtmE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

VPS y Hosting GRATIS el primer mes

Publicado por f3r (1 intervención) el 28/04/2014 07:09:52
nose que poner
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

VPS y Hosting GRATIS el primer mes

Publicado por BlowGamer (1 intervención) el 21/09/2015 05:43:35
YA LO E ECHO :D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

VPS y Hosting GRATIS el primer mes

Publicado por abraham (1 intervención) el 14/11/2015 12:49:00
Ya he pedido mi Hosting o VPS de prueba gracias vamos a provarlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar