Hosting - servidor web casero

 
Vista:
sin imagen de perfil

servidor web casero

Publicado por Patricio (3 intervenciones) el 19/02/2015 21:23:06
Estimados

Como puedo hacer que mi servidor web se pueda ver desde afuera?
tengo ip fija de la empresa Claro, tengo instalado el MAMP en mi Mac y mi sitio listo y probado en el localhost
pero al colocar mi ip publica desde cualquier otro pc no aparece mi sitio. que me falta?


de antemano gracias

atte.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 54
Oro
Ha mantenido su posición en Hosting (en relación al último mes)
Gráfica de Hosting

servidor web casero

Publicado por xve (101 intervenciones) el 19/02/2015 22:32:29
Hola Patricio tendras que abrir el puerto en el router para que desde Internet se pueda acceder a la web que esta en tu oficina.

Para ello, tienes que entrar en la configuración del router y habilitar el NAT para el puerto 80 hacia la IP de tu MAC.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

servidor web casero

Publicado por Patricio (3 intervenciones) el 19/02/2015 23:38:53
Estimado

de la empresa Claro no entregan las password del router, se que el puerto 88 esta abierto. servira ese?

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 54
Oro
Ha mantenido su posición en Hosting (en relación al último mes)
Gráfica de Hosting

servidor web casero

Publicado por xve (101 intervenciones) el 20/02/2015 08:02:08
Si que puede servir, pero a que IP interna de tu red esta redireccionado el puerto 88?

Si quieres utilizar el puerto 88, tendrás que modificar la configuración del Apache para que escuche por dicho puerto, y tendrás que poner el puerto en cada petición... por ejemplo, si tu servidor esta en la IP 192.168.1.100 tendrás que poner en el navegador: http://192.168.1.100:88
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

servidor web casero

Publicado por Patricio (3 intervenciones) el 20/02/2015 15:18:59
ok. muchas grascias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar