Hosting - TecoHosting: 50% descuento

 
Vista:
sin imagen de perfil

TecoHosting: 50% descuento

Publicado por TecoHosting (2 intervenciones) el 12/03/2015 22:44:01
Hola,

Somos TecoHosting, una empresa dedicada a la venta de alojamiento web y dominios.

Ofrecemos hosting, dominios y correo para su proyecto web, con un 50% de descuento en todos nuestros planes de hosting y con 15 días de prueba gratuita.

¿Ya tiene proveedor? Si aún dispone de meses en su actual proveedor, nosotros al contratar nuestros servicios por un año, le regalamos lo que le quede por consumir con él y además le ayudamos con la migración para que no tenga que preocuparse por nada.

Si desea conocer con detalle nuestros servicios y consultar las tarifas que tenemos disponibles, solo tiene que visitarnos en la página web: www.tecohosting.es o contactarnos por correo electrónico a: [email protected].

Gracias.
Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

TecoHosting: 50% descuento

Publicado por TecoHosting (2 intervenciones) el 12/07/2015 20:26:19
Hola,
Os mostramos información sobre nuestros planes de alojamiento:

PLAN BÁSICO
Espacio en disco: 5 Gigas
Transferencia mensual: Ilimitada (No medida)
Dominios alojados: 3
Bases de datos: Ilimitadas
Versiones de PHP: 5.2, 5.3, 5.4 y 5.5

PLAN PROFESIONAL
Espacio en disco: 10 Gigas
Transferencia mensual: Ilimitada (No medida)
Dominios alojados: Ilimitados
Dominios gratis: 1
Bases de datos: Ilimitadas
Versiones de PHP: 5.2, 5.3, 5.4 y 5.5

PLAN AVANZADO
Espacio en disco: 20 Gigas
Transferencia mensual: Ilimitada (No medida)
Dominios alojados: Ilimitados
Dominios gratis: 1
Bases de datos: Ilimitadas
Versiones de PHP: 5.2, 5.3, 5.4 y 5.5

Todos nuestros planes incluyen el panel de control cPanel y Softaculous (Un potente auto instalador de aplicaciones en pocos clicks, como Wordpress, Joomla, etc)
Nuestro soporte es de 24 Horas al día, todo el año.
Disponemos de una prueba gratuita de 15 días para que puedas comprobar nuestro servicio sin compromiso.

Un saludo.
[url]www.tecohosting.es[/url]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar