Hosting - Pagina web caida por modificar archivo htaccess, no puedo acceder por FTP

 
Vista:

Pagina web caida por modificar archivo htaccess, no puedo acceder por FTP

Publicado por Sergio (2 intervenciones) el 01/09/2015 12:24:44
Hola la estructura de mi hosting es algo como esto

-- (WWW.MIPAGINA.ES) --> AQUI SE ENCUENTRA el archivo .htaccess y una carpeta llamada WORDPRESS
-- (WWW.MIPAGINA.ES/WORDPRESS) --> AQUI SE ENCUENTRA EL INDEX, Y TODOS LOS ARCHIVOS DE LA PAGINA WEB

He modificado el archivo .htaccess, para hacer una redirección 301 a una carpeta de mi servidor donde se encuentra mi página con wordpress. (ES DECIR QUE CUANDO UN USUARIO PUSIERA WWW.MIPAGINA.ES LE LLEVARÁ A WWW.MIPAGINA.ES/WORDPRESS)

El problema es que ahora la página no se muestra, y cuando desde mi hosting (hostinger.es), intento acceder a la aplicación FTP, (para poder modificar el archivo .htaccess y dejarlo como estaba), me redirige a la página "WWW.MIPAGINA.ES/WORDPRESS" la cual me da error. no me deja acceder al FTP, tampoco me deja acceder con applicaciones como filezilla,....

¿Hay alguna forma o comando para que cuando intente meterme al ftp no ejecute la redireccion 301?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
1
Responder

Pagina web caida por modificar archivo htaccess, no puedo acceder por FTP

Publicado por Sergio (2 intervenciones) el 01/09/2015 12:46:35
Solucionado!!, he conseguido acceder por SSH, y borrar el archivo .htaccess
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 54
Oro
Ha mantenido su posición en Hosting (en relación al último mes)
Gráfica de Hosting

Pagina web caida por modificar archivo htaccess, no puedo acceder por FTP

Publicado por xve (101 intervenciones) el 01/09/2015 21:35:11
Hola Sergio, me alegro que lo hayas solucionado, pero no entiendo muy bien porque te redirige por FTP, cuando el Apache, no esta escuchando el puerto 21 del ftp, por lo que no se debería ejecutar el archivo .htaccess.

Que programa de FTP estas utilizando?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar