Hosting - Mi experiencia con Cdmon, Merkaweb, 1and1 y Hostinger.

   
Vista:
Imágen de perfil de MariadelMar85

Mi experiencia con Cdmon, Merkaweb, 1and1 y Hostinger.

Publicado por MariadelMar85 (1 intervención) el 30/01/2016 15:35:53
Hola a todos!

Quería dejaros mi experiencia a lo largo de los años con estas empresas que ofrecen muy diferentes servicios de Hosting (y otras cosas) para que quizá os sirva de ayuda o cuando tengáis que escoger qué servicio contratar. Esta es mi humilde opinión y si otros tienen otras opiniones, fantástico! Pero espero que se apreciemi intento =)! Me dedico al tema de Wordpress y Ghost, por lo que ahí va:

http://www.Cdmon.com experiencia:
Valoración: Notable alto, 8/10
Soporte: 8/10
Precio: 8/10
Opinión: La verdad es que he estado un tiempo con esta empresa, los servidores funcionaban perfectamente, soporte atento y ofertas interesantes. No he tenido ningún problema grave con ellos sino errores puntuales que han tenido solución, por lo que estoy satisfecha con ellos y les felicito.

http://www.merkaweb.com experiencia:
Valoración: Excelente 9/10
Soporte 10/10
Precio: 9/10
Opinión: Desde que los descubrí, posteriormente a cdmon, no he cambiado de proveedores. Un soporte excelente, muy profesionales y cercanos. Sus ofertas son estupendas en relación de calidad precio y la rentabilidad me ha resultado muy positiva, por lo que es la nota más alta que puedo dar.

http://www.1and1.es experiencia:
Valoración: Suficiente 5/10
Soporte: 0/10
Precio: 6/10
Opinión: Hace muchos años que los probé y, no sé si a día de hoy habrán cambiado, pero en mi época tenías que esperar semanas incluso a que te respondieran un ticket sencillo y para mi eso deja mucho que desear dado que te da una sensaci´ón de empresa fantasma o de dubitable procedencia. Lo siento mucho porque, en comparación, las ofertas que tenían eran fantásticas en relación de calidad precio pero se resuelven en algo muy pobre dado que tienen fallos.

http://www.hostinger.com experiencia:
Valoración: Insuficiente 4/10
Soporte: -1/10
Precio: 7/10
Opinión: Lo mismo, y respecto al soporte aún peor, en ocasiones no me llegaron ni a contestar y, en el caso de que lo hiciesen, totalmente pobres y sin aportar nada. En la época ofrecían un servicio gratuito, que fue el primero que utilicé, y de ahí el precio que le doy, pero que resultó ser nada bueno y lo mismo me sucedió aún habiendo pagado un poquitín acogiéndome a una de sus ofertas. Esta página web tenía mucho potencial (que no sé si lo habrán explotado en los últimos tiempos) y era una pena porque me gustaban mucho ciertas cosas, lo que aún me generó más decepción.


Ala, ya me he quedado tan ancha! Gracias a los que hayáis leído todo esto y me alegro de poder ayudar a quien sea que lea esto!!

Un beso!!

María.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
1
Responder