Hosting - Problemas de hosting con woocommerce

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problemas de hosting con woocommerce

Publicado por i23 (2 intervenciones) el 22/03/2016 09:19:57
Buenas, estoy empezando con el tema de webmaster y voy un poco de cabeza. Tengo mi web alojada en Acens. Hace poco trate de instalar el plugin de woocommerce y me daba errores.
Hice varias pruebas e intentos y determine que el error era del servidor de hosting. Les llame y me dijeron que debía subscribirme a un plan superior porque mi php no tiene sufiente espacio.. mi web ocupa 700 MB y a mi entender es una web muy sencilla.
No se si debe haber algún problema por el que mi web ocupe tanto y me parece muy raro que tenga que contratar un php superior para woocommerce ¿sabeis si este plugin suele dar problemas?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 54
Oro
Ha mantenido su posición en Hosting (en relación al último mes)
Gráfica de Hosting

Problemas de hosting con woocommerce

Publicado por xve (101 intervenciones) el 22/03/2016 18:26:26
Hola, hasta donde yo se, no deberías de tener mayor problema... y si silo tienes un wordpress con woocommerce, no entiendo porque ocupa 700 MB!!!!

El problema de espacio con el Wordpress, ese si que lo he padecido... pero no tanto como tu.... dependiendo de las plantillas y copias de seguridad que realices, rápidamente llega a pesar unos cuantos megas... ahora 700MB son muchos...

Que tienes instalado en el wordpress??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas de hosting con woocommerce

Publicado por i23 (2 intervenciones) el 23/03/2016 16:59:21
Pues como te comentaba soy novata entonces tengo como 14 plugins instalados para poder hacer cualquier cosa. Mi plantilla es esta http://themegrill.com/themes/ample-pro/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar