Hosting - problemas al registrar un dominio

 
Vista:
sin imagen de perfil

problemas al registrar un dominio

Publicado por wil (1 intervención) el 23/06/2016 20:11:24
que tal

estoy trabajando en la pagina de afraid.org registrando uno dominio todo iba bien hasta que me salio este mensaje dominio.com is already in the system

el problema es que no me muestra mas detalles y quisiera saber donde o quien tiene registrado este dominio ya que la empresa cuenta con otras cuentas de freedns pero no sabe si ya lo registraron o en que cuenta lo pudieron haber registrado

no se si me di a entender y espero me puedan ayudar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 54
Oro
Ha mantenido su posición en Hosting (en relación al último mes)
Gráfica de Hosting

problemas al registrar un dominio

Publicado por xve (101 intervenciones) el 24/06/2016 11:31:55
Hola Wil, ese mensaje al que haces referencia " dominio.com is already in the system", donde aparece?? en el servidor??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problemas al registrar un dominio

Publicado por Daniel (1 intervención) el 27/06/2016 23:45:08
Te olvidaste de completar uno de los campos donde debes escribir el dominio que intentas registrar, probablemente a modo de ejemplo en el campo esté escrita la frase "dominio.com". Verifica nuevamente todos los campos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar