Hosting - Presentación: Servicio de Hosting - Tu CPD Virtual

 
Vista:
Imágen de perfil de tucpdvirtual

Presentación: Servicio de Hosting - Tu CPD Virtual

Publicado por tucpdvirtual (2 intervenciones) el 05/09/2016 17:29:29
Hola a todos,

queríamos enviar este mensaje al foro para presentarnos: somos una startup especializada en servicios de Cloud, hosting VPS en Madrid. Hemos nacido con la idea de ser fieles a estos 3 principios:

- Servicio justo: Pago por uso / Pay as you grow (como dicen los anglo). No se usa, no se paga.

- Tecnología Avanzada:
- I/O Alto rendimiento: todas nuestras instalaciones se basan en disco SSD enterprise, redes 10GB mínimo, y redundancia de bloque en el almacenamiento.
- Baja latencia: Además, al estar nuestro CPD en Madrid, la latencia con los usuarios en España será mínima, desde 1ms en Madrid hasta 20ms en Coruña por ejemplo.
- REST/API OpenStack para automatizar y poder hacer CI (Integración Contínua) con servicios VPS. Este es nuestro servicio de Datacenter Virtual.

- Seguridad:
- Jurídica: al estar en España, nuestros usuarios se ven fuertemente protejidos por leyes como la LOPD, LSSI, etc. Cosa que no ocurre en otros paises, sobre todo de fuera de la UE.
- Tecnológica/Virtualización: nuestro motor es exclusivamente KVM (no openvz o similar) que ofrecer una alta seguridad entre las distintas VM del sistema.
- Seguridad en el Pago: nosotros solo trabajamos con PayPal, por su mayor seguridad en Internet que cualquier otra plataforma. No pedimos ni almacenamos ningún nº de tarjeta, ni de cuenta corriente. Solo tener una cuenta PayPal activa (que será testada al hacer el alta)


Nos encantaría que visitárais nuestra web, y por supuesto que probárais nuestros servicios. Tenemos promociones que podéis ver en nuestra web, así como en nuestros canales de redes sociales.

¡Un saludo a todos y muchas gracias por leernos!

Tu CPD Virtual: http://www.tucpdvirtual.es
Twitter: https://twitter.com/tucpdvirtual
Facebook: https://www.facebook.com/tucpdvirtual/



paypal-tucpdvirtual-marca-vertical-positivo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder