Hosting - elegir hosting

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Hosting (en relación al último mes)
Gráfica de Hosting

elegir hosting

Publicado por roberto (3 intervenciones) el 01/06/2017 11:28:45
hola a todos
me acabo de terminar una web y pensé que solo tendría que subir mi web y listo y cuando me pongo a leer veo que depende del tipo de programación y demás, me gustaría saber si alguien puede darme algunos consejos por ejemplo:
mi pagina web contiene PHP y javascrip para que todo funcione bien sin problemas y en el futuro pienso modificarla y no quiero tener problemas...
si alguien ha contratado el dominio y el hosting en la misma empre y que sea lo más barato posible obviamente.
resimiendo saber cual es el mejor sitio para contratar estos servicios bueno bonito y barato jejeje
un saludo muchas gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
1
Responder
Imágen de perfil de ABCHostingLtd

elegir hosting

Publicado por ABCHostingLtd (2 intervenciones) el 05/06/2017 15:42:56
Hola, aquí te propongo uno de prueba. Luego si quieres Compras el dominio precios accesibles a mi parecer.
Te paso el link https://www.zz.com.ve/panel/es/registro y luego me cuentas como te fue. O cualquier pregunta me lo avisas porfa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Hosting (en relación al último mes)
Gráfica de Hosting

elegir hosting

Publicado por Rober (3 intervenciones) el 05/06/2017 21:22:33
Al final elegí 1&1 que el primer año te sale a unos 20€ y parece que fuunciona todo bien y el trato es bueno.
Aun así muchas gracias un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Hosting (en relación al último mes)
Gráfica de Hosting

elegir hosting

Publicado por Roberto (3 intervenciones) el 07/10/2017 09:42:39
Ya elegí 1&1 que sale bastante bien el primer año algo más baratos de los que has puesto y buen servicio, gracias de todas formas un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

elegir hosting

Publicado por Luis (3 intervenciones) el 11/06/2018 15:49:44
Te recomiendo los servicios de HOSTINGOD. Son empresa Venezolana con precios muy accesibles y soporte garantizado.

Puedes ver todos sus planes a través del siguiente enlace: https://www.hostingod.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Hosting (en relación al último mes)
Gráfica de Hosting

elegir hosting

Publicado por Sebastian (4 intervenciones) el 03/10/2018 15:26:08
Yo me pase a https://www.intermediasp.com/web-hosting-compartido/
y la verdad que no tuve ni un problema, al contrario, me solucionaron varios de ellos que tenia con otro proveedor. espero que te sirva.
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar