IBM - Empresas inteligentes y su Infraestructura en TI

 
Vista:

Empresas inteligentes y su Infraestructura en TI

Publicado por Marisa (1 intervención) el 28/09/2010 12:52:13
Las empresas inteligentes, con una buena infraestructura en TI, está más preparada para hacer negocios, podéis consultar má sinformación en http://bit.ly/cLn2Ob

Estas infraestructuras se construyen sobre el conocimiento y están diseñadas para ser ágiles.

Las soluciones SOA o la Infraestructura Dinámica, suponen un paso en esta dirección, ayudando a conseguir esta agilidad e incorporando los recursos necesario para crear una infraestructura flexible, segura y transparente.

¿Que beneficios de la integración de aplicaciones en una Arquitectura Orientada a Servicios (SOA) y de la Infraestructura dinámica suponen para vosotros una ventaja?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Empresas inteligentes y su Infraestructura en T

Publicado por María (2 intervenciones) el 30/09/2010 14:10:27
Pues hay una larga lista, la infraestructura dinámica tiene una serie de ventajas contrastadas.

Por un lado la reducción de costes, que es uno de los factores de mayor peso teniendo en cuenta la situación económica actual.

Por otro lado la gestión más eficaz de los datos, supone un avance del que todavía no somos conscientes. Almacenar datos es una cosa, y tener capacidad para tratarlos, es otra muy distinta.

Además nos aseguramos de que este tratamiento de datos se haga de una forma segura, protegiendo nuestra empresa y en línea con la normativa vigente.

Que es un asunto bastante importante.

Y por supuesto la eliminación de backup y la garantía de que podemos recuperar los datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar