IBM - Servicios de salud con Java ™ Business...

 
Vista:

Servicios de salud con Java ™ Business...

Publicado por Alberto  (2 intervenciones) el 01/10/2010 14:37:32
He estado leyendo un artículo que se divide en dos partes en http://cort.as/0DVC , acerca de los servicios empresariales en la industria de la salud.

Hablan de la centralización de los servicios sanitarios por paciente, con la posibilidad de acceder al mismo tiempo a las recetas, a las órdenes de transfusión, por ejemplo y saber que donantes existen con ese grupo sanguíneo, a través de un SMS, además de consultar el historial.

A través de Java Business Integration. ¿Alguno conocéis algún centro en el que se haya implantado? ¿Podéis aportar alguna experiencia acerca de su funcionamiento?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Servicios de salud con Java ™ Business...

Publicado por Carmen (1 intervención) el 07/10/2010 15:33:43
Yo te puedo decir en qué centro NO se ha implantado... en el que me corresponde a mí. :P
Cada vez que el médico de cabecera busca algo de mi historial, me dan ganas de quitarle el ordenador y empezar a buscarle alguna aplicación eficiente. Algún día se modernizará la sanidad española, algún día...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar