IBM - Congreso software IBM

 
Vista:

Congreso software IBM

Publicado por Diana (1 intervención) el 12/10/2010 18:50:06
Bueno, entre artículo y artículo, yo quiero recordar que este Jueves se celebra en el Palacio de Congresos de Madrid el Congreso de Software IBM, en el que habrá conferencias, experiencias prácticas, zona de exposición...

Os dejo el enlace al grupo del Congreso en LinkedIn, donde los asistentes hace tiempo que también comparten artículos y opiniones.
http://www.linkedin.com/groups?mostPopular=&gid=3229480
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Congreso software IBM

Publicado por Bernardo Botella (1 intervención) el 12/10/2010 20:03:37
¡Gracias Diana! Ya me va a ser imposible llegar a Madrid, pero me auntaré al grupo para estar informado del próximo congreso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Congreso software IBM

Publicado por Marta (1 intervención) el 13/10/2010 19:43:41
Noooooooo... ¡¡Bernardo, pero si te avisé hace un mes del evento!! Yo que contaba contigo... ahora tendré que ser yo, Doña Indecisa, la que decida a qué conferencia ir por la tarde y cual perderme. :D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Congreso software IBM

Publicado por Pep (1 intervención) el 14/10/2010 21:00:46
No sé si alguien más ha estado, pero el congreso ha sido muy interesante. Me quedo, claro, con la charla de Punset.
El ambiente excelente, ¡mucha más gente de la que esperaba!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Congreso software IBM

Publicado por Punsetera (1 intervención) el 18/10/2010 19:11:55
Es que Punset es muy grande... :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar