IBM - Integrar Wikipedia en Lotus Notes

 
Vista:

Integrar Wikipedia en Lotus Notes

Publicado por Jorge Lora (1 intervención) el 21/10/2010 15:29:56
Os paso un tutorial con el que podemos integrar datos de la Wikipedia en Lotus Notes.
Por ejemplo, si seguimos el tutorial podremos extraer discografías de artistas para mostrarlas luego en nuestra solución. Pero es solamente un ejemplo, y con unas modificaciones sencillas podemos adaptar el sistema y crear un widget a medida.
Me parece bastante útil, ya que hay una cantidad de información descomunal en el web, y poder hacer uso de ella nos abre muchas puertas.

No me alargo más, ahí va el enlace:
http://www.ibm.com/developerworks/xml/library/x-wikiquery/
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Integrar Wikipedia en Lotus Notes

Publicado por Álex (1 intervención) el 21/10/2010 20:37:00
Lo he estado viendo, y con ligeros cambios creo que se podría hacer lo mismo con otros webs. ¡Muy interesante!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Integrar Wikipedia en Lotus Notes

Publicado por Jorge Lora (1 intervención) el 26/10/2010 17:33:59
Claro Álex, la idea del tutorial es enseñar las bases, y que luego cada uno use la técnica como mejor le convenga.

Yo por ejemplo la usé para una pseudo-aplicación que uso con los amigos, sacando información de un wiki sobre un videojuego online. :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar