IBM - Empezar a programar en la nube

 
Vista:

Empezar a programar en la nube

Publicado por Mario (1 intervención) el 21/10/2010 16:03:16
Yo hoy os recomiendo un artículo para principiantes.

Muchos amigos (especialmente los que trabajan en un trabajo medianamente relacionado con la tecnología, pero sin llegar a ser informáticos) me preguntan que "¿qué es eso de programar en la nube?".

Pues en este artículo lo explican con bastante detalle. Normalmente contesto explicando el asunto en un par de frases, para que entiendan el concepto de forma genérica, y luego les paso este enlace, para que amplien conocimientos si lo desean.

Igualmente, creo que puede ser útil para alguien que quiera iniciarse, para meterse en materia.

Ahí va:
http://www.ibm.com/developerworks/cloud/newto.html
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Empezar a programar en la nube

Publicado por Mariano V (1 intervención) el 21/10/2010 20:41:04
Muchas gracias, estoy introduciéndome en este terreno y los artículos que pusieron en el foro me serán de mucha ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Empezar a programar en la nube

Publicado por Jorge Lora (1 intervención) el 25/10/2010 16:09:02
No sólo para novatos... muchas veces los programadores saben programar en la nube, pero no tienen verdadera consciencia de lo que están haciendo. A veces conocer bien el concepto te da otra visión del trabajo.

Yo lo comparo con el que crea una empresa pequeña habiendo estudiado o no Empresariales. Cualquiera puede hacerlo bien, pero es más probable que el que haya estudiado el asunto lo organice todo de una forma más eficiente y con más vistas al futuro.

A veces no está de más repasar las cosas más básicas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Empezar a programar en la nube

Publicado por Mario (1 intervención) el 28/10/2010 23:15:12
Cuanta razón tienes Jorge... Te podría contar tantas historias de programadores con años de experiencia que daban un millón de vueltas para hacer cosas de lo más básico...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar