IBM - Crear aplicaciones para Blackberry (I)

 
Vista:

Crear aplicaciones para Blackberry (I)

Publicado por Soygeek (12 intervenciones) el 02/11/2010 13:54:03
Hola de nuevo a todos,

EL otro día cuando descubrí este foro, vi que todos hacían muchas aportaciones, así que aquí va la mía :)

Se trata de un tutorial con el que aprenderemos a crear aplicaciones para Blackberry usando herramientas de código abierto.

Está en 3 partes, aquí os dejo la primera:

http://www.ibm.com/developerworks/opensource/tutorials/os-blackberry/index.html

Ahora os paso las otras dos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crear aplicaciones para Blackberry (I)

Publicado por Jorge Lora (1 intervención) el 02/11/2010 23:41:53
Están muy infraexplotadas las Blackberries, me han gustado muchos los enlaces, gracias.
A ver si consigo hacer una aplicación que me resuelva la vida, jejeje
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear aplicaciones para Blackberry (I)

Publicado por Luis Luis (1 intervención) el 03/11/2010 19:40:39
Sí que están infrautilizadas, aunque la verdad es que no sé si el panorama pinta bien para ellas. El iPhone se extiende por segundos. Me da la impresión de que perdieron su oportunidad.

Pero interesantes los enlaces Soygeek.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear aplicaciones para Blackberry (I)

Publicado por Lucios (1 intervención) el 09/11/2010 17:54:15
Bueno, una cosa es que el iPhone esté más extendido, y otra que desapaerzcan sus competidores. De una cosa a la otra hay un bueeeen trecho. Yo creo que queda Blackberry para rato.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar