IBM - Oportunidades para desarrolladores de Lotus

 
Vista:

Oportunidades para desarrolladores de Lotus

Publicado por Jorge Lora (1 intervención) el 09/11/2010 18:43:27
El enlace de hoy está sacado de una conferencia de la comunidad de Información y Educación Técnica de Lotus. En ella Ed Drill (Director de producto de Lotus Notes y Domino) y Arthur Fontaine (Director de programa para Lotus Domino) hablaron sobre las futuras oportunidades que pueden aprovechar los desarrolladores y administradores de Lotus Notes y Domino.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Oportunidades para desarrolladores de Lotus

Publicado por Soygeek (12 intervenciones) el 10/11/2010 12:27:57
Muy interesante. Complementa lo que he aprendido al descargarme Domino de aquçi: http://www.ibm.com/developerworks/downloads/ls/lsds/index.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Oportunidades para desarrolladores de Lotus

Publicado por iPac (1 intervención) el 10/11/2010 15:30:26
La verdad es que IBM debería reforzar sus esfuerzos con Notes, conozco más de una empresa que lo ha ido abandonando. La versión 7 no aportaba demasiado a la anterior. Es una pena, porque es un buen programa y a veces se pasa uno a plataformas menos estables.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Oportunidades para desarrolladores de Lotus

Publicado por Mario (1 intervención) el 11/11/2010 13:20:19
Pues dejar Notes para pasarse a algo menos estable... ¿qué sentido tiene? Tal y como lo pintas, la mejor campaña de marketing es invitar a probar los productos de la competencia. :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Oportunidades para desarrolladores de Lotus

Publicado por iPac (1 intervención) el 12/11/2010 19:11:17
Yo he dicho que lo veo, no que sea una buena idea... :D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar