IBM - Mantenimiento de contraseñas

 
Vista:

Mantenimiento de contraseñas

Publicado por Esther (1 intervención) el 22/11/2010 19:17:34
Ya que habéis compartido algunos artículos sobre seguridad los últimos días, voy a complementar con otro del mismo tema.
http://www.ibm.com/developerworks/aix/library/au-chpasspwgen.html
Cuando se trasladan usuarios, inicialmente hay que darles una nueva contraseña. Una herramienta para ello es chpasswd o el generador pwgen. En el artículo nos hablan del uso de estas herramientas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mantenimiento de contraseñas

Publicado por MarioK (1 intervención) el 23/11/2010 01:10:21
Uf, tarea de monos la de cambiar las claves. Menos mal que se ha ido simplificando con los años pero... todavía sigue siendo un infierno cada vez que toca un traslado de ese tipo. Cambiar las claves (aparte del propio traslado de datos que lo origina, que ya de por sí es trabajo), avisar a todos, y lo peor: contestar a los usuarios que ni se molestan en leer los avisos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mantenimiento de contraseñas

Publicado por Alberto (1 intervención) el 01/12/2010 19:17:48
Estaba buscando un tutorial para pwgen y creo que ésto me servirá. Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar