IBM - Análisis de protocolos de redes UNIX

 
Vista:

Análisis de protocolos de redes UNIX

Publicado por Ibai (1 intervención) el 23/11/2010 15:34:47
http://www.ibm.com/developerworks/aix/library/au-deepprotocolanalysis/index.html

De vez en cuando tenemos que profundizar en los protocolos que usan nuestra red UNIX. Algunos son fáciles de identificar, pero otros necesitan que les dediquemos más tiempo pa ra averiguar qué información están intercambiando.

En este atículo, nos hablan de las técnicas para realizar unun análisis detallado de estos protocolos UNIX. ¡Espero que os resulte de interés!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Análisis de protocolos de redes UNIX

Publicado por Mariano V (1 intervención) el 24/11/2010 18:26:42
with the combination of some simple and widely available tools, you can decode and examine the details of your network traffic from the basics of the source and destination through to the specific protocol and data being exchanged.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Análisis de protocolos de redes UNIX

Publicado por Ibai (1 intervención) el 26/11/2010 14:53:53
Mariano, y ese nivel de inglés?? :-O
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Análisis de protocolos de redes UNIX

Publicado por Mariano V (1 intervención) el 30/11/2010 02:30:15
Era para romper la monotonía, que se me hace muy soso decir siempre "gracias" :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar