IBM - Reducir costes gracias al mantenimiento de datos

 
Vista:

Reducir costes gracias al mantenimiento de datos

Publicado por Diego (1 intervención) el 02/12/2010 12:16:42
Aquí nos cuentan cinco formas de reducir costes y mejorar la actuación prestando atención a los detalles de nuestra base de datos. Su mantenimiento no es solo pasarle la escoba, sino comprender la plataforma en la que opera, y sacar partido de las nuevas tecnologías.
Es un artículo muy interesante, os lo recomiendo.

Enlace:
http://www.ibm.com/developerworks/data/library/dmmag/DMMag_2010_Issue3/CoverCutDataCost/index.html
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Reducir costes gracias al mantenimiento de dato

Publicado por RosaK (1 intervención) el 03/12/2010 12:27:27
Es importante que todos los grupos responsables de la administración de las bases de datos plainifiquen bien la implementación de Guardium, para identificar los datos críticos, definir políticas de protección, diseñar un método de trabajo para asegurarse de que no hay incidentes (y si los hay, que puedan cerrarse satisfactoriamente en un tiempo breve...)
Más artículos como éste son los que deberíamos leer los que nos ocupamos de temas de seguridas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reducir costes gracias al mantenimiento de dato

Publicado por RosaK (1 intervención) el 03/12/2010 12:29:40
¡Uy! Eso era para el hilo de debajo. Aquí quería agradecer a Diego su enlace.
(Es lo que tiene que un compañero de trabajo te diga algo cuando tienes dos ventanas abiertas para contestar) :#)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar