IBM - Problema con servicio web

 
Vista:

Problema con servicio web

Publicado por José María (1 intervención) el 16/12/2010 12:43:12
http://www.ibm.com/developerworks/rational/library/10/troubleshootingwebserviceerrormessages/index.html

Hola a todos,

El artículo que quiero compartir yo de entre los últimos que he leído trata sobre los problemas que surgen durante la configuración de una aplicación. Trata los más comunes que puede ofrecernos nuestro servicio web, y nos aconseja la mejor forma de rectificar y solucionar esos problemas mediante el uso del Rational Application Developer.

Creo que merece la pena echarle un vistazo, porque algunos errores muy habituales tienen soluciones muy sencillas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con servicio web

Publicado por Mariano V (1 intervención) el 20/12/2010 20:12:27
Estaría bien que cubriese también los problemas relacionados con el framework o la tecnología utilizada. Aunque también es cierto que éstos pueden variar mucho según los requisitos de la aplicación, y la cosa daría para escribir un libro, no un artículo.

Buena aportación, José María.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar