IBM - 2º Congreso de Software IBM. Start012

 
Vista:

2º Congreso de Software IBM. Start012

Publicado por Leo (1 intervención) el 10/10/2011 13:03:04
El 2º Congreso de Software IBM, Start012, ya está en marcha y se celebrará el 15 de noviembre en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

Si queréis asistir solo tenéis que registraros, ya que como el año pasado, en esta ocasión también es gratuito.

El programa continua reflejando la calidad a la que IBM nos tiene acostumbrados en sus eventos. Con una sesión principal y siete paralelas. La principal, conducida por el presentador d etelevidión Nico Abad contará con la presencia del creador de Pocoyo y fundador de Zinkia Entertainment, el Consejero Delegado de Fun & Basic o la fundadora y CEO de The Patricia Seybold Group, para explicarnos el impacto del software en la innovación y tecnología al servicio del desarrollo estratégico.

Y dentro de las sesiones paralelas, siete en concreto, la gestión del riesgo y seguridad, Bao, agilidad de negocio, redefinir la cadena de valor en la era del cliente, IBM para System Z...etc.

Otra novedad que gustará a los expertos en tecnología, en el área de soluciones y demostraciones disfrutaremos de Watson, el superordenador de IBM capaz de entiende el lenguaje natural. Además de consultar las soluciones para las ciudades inteligentes.

El registro podéis hacerlo aquí: http://bit.ly/pQD6c1 , y consultar además la agenda en http://bit.ly/qD1TVO

Podéis completar la información en Twitter (@EncuentroSW_IBM), Facebook (http://www.facebook.com/EncuentroDeSoftwareIBM) , o Linkedin (http://linkd.in/nEzgZv)

Espero que os guste el programa de este año, si no acudisteis al de año pasado, no perdáis la oportunidad porque es de esos eventos a los que merece la pena asistir.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder