IRC - Unas preguntas por favor respondan

 
Vista:

Unas preguntas por favor respondan

Publicado por Cristian (1 intervención) el 02/03/2010 17:00:13
Buenas, queria hacerles unas preguntas ya que ustedes son los maestros del irc.
La cosa es la siguiente, tengo 2 preguntas que me gustaria si me las pueden responder rapido jeje sino no importa pero encesito que me digan plz!!

1ero: Bueno, como hago para ocultar mi nick de la lista del chat?
Por que aveces cuando entro salen los molestos del chat y me gustaria monitoriear todo invisible.

2do: El chat que usa el sitio que estoy tiene el bot bastante copado xD tiene el !decir (palabras) y lo dice todo, bueno ese no es el punto. La cosa es que el otro dìa un usuario normal osea tenia solo el "+v" pudo echar a otro usuario, no se como hiso de echo, acaso se puede manipulando el bot etc?
Me llamo mucho la atenciòn y no me quiso decir >.<

PD: El punto 2 no me interesa mucho, me interesa el 1.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Unas preguntas por favor respondan

Publicado por IRCDigital (1 intervención) el 23/03/2010 12:14:38
1ero: es imposible tener el status que tu estas queriendo tener siendo solo usuario con el status normal, otra cosa seria si fueras Cop en la red y tu servidor soporte el modo +u , otra cosa seria que el canal este en +u ahi si que cuando un nuevo usuario entre al canal nadie va a ver los nicks que estan en linea, cosa que solo se usan para canales donde estan alojados botnets

2do: esta respuesta es casi igual a la priemra, que si eres Cop en la red puedes hacer lo que quieras jugar con los modos shunear al usuario glinear bueno en fin expulsarlo del canal teniando o no teniando +v @ & , bueno espero que te sirva esta respuesta, aunque sea tarde

Cordial Saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar