IRC - addonPack para mIRC

 
Vista:

addonPack para mIRC

Publicado por addonPack (1 intervención) el 15/08/2010 10:40:44
Buenas!!

Pues andaba buscando en Google un sitio donde postear unos nuevos addons para mIRC (Ya que han unificado, terra, irc-hispano, y latinchat y más que nunca serán de utilidad) y encontré esta página y me pareció muy interesante por la influencia que tiene en Google por lo que expondré los addons que presento en breves lineas para que no se haga muy pesado y la gente pueda descargar de forma rápida el addons que necesite ya decantándose por él por el nombre.

Les presento addons de múltiples funciones: radio, stats, protecciones, invites de usuarios que pasaron antes por el canal, gestores y manejo de canales, ...
Los nombres principales para que se hagan una idea son: radioAdd, addStats, TotalProtection, personaAdd, asciiAdd


Y los encontrarán todos en:

http://wWw.addonPack.tk

en la sección [ DESCARGAS ] del menú y junto a ellos otros addons que no he desarrollado yo pero que me han enviado o los he descargado y parecen estar muy bien, addons para todo y todos.


PAra más info, estos addons han sido testeados con el cliente PhAnATiC en la red IRC-Hispano.
Como sabrán cada Red utiliza un deep.space diferente por lo que deberán comprobar la compatibilidad en su red, pero almenos el addons de radio funcionará perfectamente pues lo testearon unos amigos en otras redes.

GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:addonPack para mIRC

Publicado por Addons Mirc (3 intervenciones) el 16/10/2010 14:10:01
Buena pack de mirc gracias amigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar