IRC - nuevo iRCd en español ( ZeusiRCd )

 
Vista:

nuevo iRCd en español ( ZeusiRCd )

Publicado por Pryan (4 intervenciones) el 14/03/2017 19:57:28
Hola amigos.
Estoy embarcado en un nuevo proyecto, un ircd en español con BDDs y bots integrados.
Soporta conexiones ipv4 e ipv6 tanto SSL como no.
Tiene muchas cosas curiosas y otras ke no lo son tanto pero es digno de probarse.
Si kereis involucraros en el proyecto bien usandolo o participando en el desarroyo sois bienvenidos.
http://www.zeusircd.net
Un saludo !
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

nuevo iRCd en español ( ZeusiRCd )

Publicado por Joni (1 intervención) el 14/05/2017 16:44:55
hola me da error al compilar

~/zeusircd# make
g++ -c main.cpp -o main.o -I"./inc" -I"/usr/include/" -I"/usr/local/include" -g3 -std=c++14 -Wall
g++ -c src/socket.cpp -o src/socket.o -I"./inc" -I"/usr/include/" -I"/usr/local/include" -g3 -std=c++14 -Wall
g++ -c src/cliente.cpp -o src/cliente.o -I"./inc" -I"/usr/include/" -I"/usr/local/include" -g3 -std=c++14 -Wall
g++ -c src/config.cpp -o src/config.o -I"./inc" -I"/usr/include/" -I"/usr/local/include" -g3 -std=c++14 -Wall
g++ -c src/nick.cpp -o src/nick.o -I"./inc" -I"/usr/include/" -I"/usr/local/include" -g3 -std=c++14 -Wall
g++ -c src/chan.cpp -o src/chan.o -I"./inc" -I"/usr/include/" -I"/usr/local/include" -g3 -std=c++14 -Wall
g++ -c src/sha256.cpp -o src/sha256.o -I"./inc" -I"/usr/include/" -I"/usr/local/include" -g3 -std=c++14 -Wall
g++ -c src/oper.cpp -o src/oper.o -I"./inc" -I"/usr/include/" -I"/usr/local/include" -g3 -std=c++14 -Wall
g++ -c src/server.cpp -o src/server.o -I"./inc" -I"/usr/include/" -I"/usr/local/include" -g3 -std=c++14 -Wall
g++ -c src/tcp.cpp -o src/tcp.o -I"./inc" -I"/usr/include/" -I"/usr/local/include" -g3 -std=c++14 -Wall
g++ -c src/data.cpp -o src/data.o -I"./inc" -I"/usr/include/" -I"/usr/local/include" -g3 -std=c++14 -Wall
g++ -c src/db.cpp -o src/db.o -I"./inc" -I"/usr/include/" -I"/usr/local/include" -g3 -std=c++14 -Wall
g++ -c src/nickserv.cpp -o src/nickserv.o -I"./inc" -I"/usr/include/" -I"/usr/local/include" -g3 -std=c++14 -Wall
g++ -c src/chanserv.cpp -o src/chanserv.o -I"./inc" -I"/usr/include/" -I"/usr/local/include" -g3 -std=c++14 -Wall
g++ -c src/semaforo.cpp -o src/semaforo.o -I"./inc" -I"/usr/include/" -I"/usr/local/include" -g3 -std=c++14 -Wall
g++ main.o src/socket.o src/cliente.o src/config.o src/nick.o src/chan.o src/sha256.o src/oper.o src/server.o src/tcp.o src/data.o src/db.o src/nickserv.o src/chanserv.o src/semaforo.o -o Zeus -L"./lib" -static-libgcc -g3 -L"/usr/lib/" -L"/usr/local/lib" -pthread -lsqlite3 -lssl -lcrypto
src/cliente.o: In function `Cliente::ProcesaMensaje(TCPStream*, std::string)':
/root/zeusircd/src/cliente.cpp:777: undefined reference to `operserv'
/root/zeusircd/src/cliente.cpp:777: undefined reference to `OperServ::ProcesaMensaje(TCPStream*, std::string)'
collect2: error: ld returned 1 exit status
Makefile:24: recipe for target 'Zeus' failed
make: *** [Zeus] Error 1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

nuevo iRCd en español ( ZeusiRCd )

Publicado por Pryan (4 intervenciones) el 14/05/2017 17:38:10
Ya esta corregido, de todas formas subire una version mucho mas estable hecha con boost y c++14.
Antes de verano estara subida.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

nuevo iRCd en español ( ZeusiRCd )

Publicado por Pryan (4 intervenciones) el 07/09/2017 17:24:46
Ya esta la version 1.0 subida aunque sigo recomendando clonar desde git.
Acceded a la web y vereis el proceso de instalacion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

nuevo iRCd en español ( ZeusiRCd )

Publicado por Pryan (4 intervenciones) el 04/01/2018 14:14:02
Hola amigos.
ZeusiRCd ya esta en su version 1.5 y la 2.0 en breve, si estais interesados pasaros por nuestra web y echadle un vistazo.
ZeusiRCd es un ircd con BDDs y servicios integrados. Merece la pena probarlo.
Saludos. Rodrigo.

http://www.zeusircd.net
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar