IRC - ayuda para entrar en servidores de irc

 
Vista:

ayuda para entrar en servidores de irc

Publicado por paco (2 intervenciones) el 08/06/2008 14:33:05
Hola, he encontrado este foro, el cual me parece muy interesante. Bueno yo utilizo el phanatic script para conectarme por irc, aunque desde hace bastante tiempo ya no lo uso. Hace dos dias intente conectarme a los servidores de hispano, y se me desconectaba, es q ya no funcionan?, tengo una conexion de ono, alguien me podria ayudar a encontrar servidores interesantes, muchas gracias anticipadas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda para entrar en servidores de irc

Publicado por DvZ (17 intervenciones) el 16/06/2008 02:02:42
Yo tengo ONO y uso dune.irc-hispano.org, sino también puedes usar el servidor de ONO rhea.irc-hispano.org, espero te sirvan.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda para entrar en servidores de irc

Publicado por paco (2 intervenciones) el 16/06/2008 21:59:16
muchas gracias pues si si me sirven
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda para entrar en servidores de irc

Publicado por carolina (9 intervenciones) el 05/02/2009 03:49:19
Chat y amistad todo junto en un nuevo chat gratis. Entra en nuestras salas y conoce gran canditad de gente con la que ligar, establecer amistad, chatear etc y todo totalmente gratis.
Para conectarte a nuestro chat en Java selecciona el botón correspondiente. Esto consiste en una aplicación gratis que permite ejecutar en su navegador múltiples como juegos, chats, etc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda para entrar en servidores de irc

Publicado por laura (7 intervenciones) el 16/05/2009 02:48:43
Chat en español para la gente de España, Peru, Argentina, Chile, Bolivia, Ecuador, Mexico,etc.. entra y forma parte de nuestra comunidad.

Chatear es divertido, conoceras amigos y aprenderas el idioma español de una manera divertida.

Entra a nuestras salas de chat y ten la oportunidad de conocer a la gente mas interesante de habla hispana, de todo latinoamerica. En castellano y para todo hispanoamérica. www.hispanochat.net
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ayuda para entrar a mirc

Publicado por deisy  (1 intervención) el 04/06/2009 21:02:49
por favor quiero que me ayuden como conectarme para chaterar por mirc y en español con los que son de mi cuidad yo soy de arequipa y no se como entar ahi por favor explicarme detalladamente paso a paso les estare muy agradecida un beso para cada uno se ustedes bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda para entrar a mirc

Publicado por yessica garro (2 intervenciones) el 20/10/2009 19:25:13
quieero entrar al mirc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda para entrar a mirc

Publicado por yessica garro (2 intervenciones) el 20/10/2009 19:25:18
quieero entrar al mirc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda para entrar a mirc

Publicado por sulma (3 intervenciones) el 18/07/2010 00:08:54
ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda para entrar a mirc

Publicado por sulma (3 intervenciones) el 18/07/2010 00:08:54
ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda para entrar a mirc

Publicado por sulma (3 intervenciones) el 18/07/2010 00:08:54
ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda para entrar en servidores de irc

Publicado por marta (3 intervenciones) el 16/08/2009 16:07:53
Bajate los nuevos script y addons de www.hispanochat.net
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda para entrar en servidores de irc

Publicado por laura (1 intervención) el 19/08/2009 17:37:25
aki podras descargarte 10000000 de addons para ke puedas entrar a todos los chat por irc ke querais.

y si kereis os invito a este por IRC IRC.HISPANOCHAT.NET
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda para entrar en servidores de irc

Publicado por juan (1 intervención) el 15/10/2009 00:47:08
por favor si me pueden ayudar a entra en el servidor chat de mirc no puedo se me ase muy complicado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda para entrar en servidores de irc

Publicado por marta (2 intervenciones) el 13/09/2009 14:16:29
tanbien os recordamos ke teneis 1000 de addons y script para poder chatear libremente con tus amigos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda para entrar en servidores de irc

Publicado por ALI (1 intervención) el 28/08/2012 19:29:04
Que alguien me ayude como configurar el MIRC en peru por faaaaaaaa alguien ya debe responer esto porque lei que hay muchos que necesitan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar