Infografia - relacion pixel centmetro milimetro y pulgada

 
Vista:

relacion pixel centmetro milimetro y pulgada

Publicado por cristian (1 intervención) el 23/03/2005 17:27:08
Hola amigos
les cuento que estoy haciendo un trabajo y me pidieron que expusiera sobre la relacon
PIXEL MILIMETRO
PIXEL CENTIMETRO
PIXEL PULGADA
Y NO TENGO IDEA PORFA ESCRIBANME SE LOS AGRADECERÉ MUCHO

CRISTIAN

ARICA- CHILE
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:relacion pixel centmetro milimetro y pulgada

Publicado por O. Alejandro (1 intervención) el 28/03/2005 23:28:10
¿Cómo así? ¿ Lo que quieres saber es la equivalencia entre pixel y milimetro, pixel y centimetro y pixel y pulgada?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:relacion pixel centmetro milimetro y pulgada

Publicado por alex (1 intervención) el 18/09/2007 16:24:04
¿quisiera saber a cuantos pixeles equivale un centimetro?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:relacion pixel centmetro milimetro y pulgada

Publicado por patty (1 intervención) el 07/01/2008 20:03:46
quiero saber a cuantos milimetros equivale un pixel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:relacion pixel centmetro milimetro y pulgada

Publicado por ANGELES BARRERA (1 intervención) el 19/06/2008 00:28:22
cunto equivale un pixel en centimetros
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:relacion pixel centmetro milimetro y pulgada

Publicado por macgregor (1 intervención) el 27/01/2010 11:08:13
quiero hacer fotos de 10x15 cm. cuantos pixels tienen que ser el ancho y lo alto
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:relacion pixel centmetro milimetro y pulgada

Publicado por Rodolfo Chupina Monroy (1 intervención) el 03/11/2010 19:07:10
Necesito hacer un anuncio y me dan medidas en pixeles. He tratado de bajar un programa llamado PIXELWINDOW y que tenga programa definido para abrirlo.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de quinqui

RE:relacion pixel centmetro milimetro y pulgada

Publicado por quinqui (1 intervención) el 28/04/2005 19:00:57
holas, he estado buscando lo mismo y he encontrado esta web que te muestra las diversas conversiones entre múltiples medidas: espero que te sirva :)
http://www.convert-me.com/en/convert/units/length/length.pixel.en.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:relacion pixel centmetro milimetro y pulgada

Publicado por Donato (1 intervención) el 22/09/2005 20:47:08
Hola amigo.

Por trabajo en fotografia debo resolver medidas entre relacion de pixel, milimetro y pulgada. Pero no tengo la minima ideas. Por favor sacame del paso.

Donato

Argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:relacion pixel centmetro milimetro y pulgada

Publicado por Guber (2 intervenciones) el 07/04/2006 18:15:26
Señores, esto si que es un complique supuestamente un píxel es igual a 0,0026358772 Centímetros, pero lo que pasa es que por ejemplo tengo que trabajar barios programas y cuando paso imágenes de uno al otro, cada uno mide los píxeles como se le antoja, no se si alguien podría explicarme por que pasa esto, no se supone que es una unidad de medida y tendría que ser estándar no.

Guber
Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:relacion pixel centmetro milimetro y pulgada

Publicado por Guber (2 intervenciones) el 07/04/2006 18:21:32
Señores, esto si que es un complique supuestamente un píxel es igual a 0,0026358772 Centímetros, pero lo que pasa es que por ejemplo tengo que trabajar barios programas y cuando paso imágenes de uno al otro, cada uno mide los píxeles como se le antoja, no se si alguien podría explicarme por que pasa esto, no se supone que es una unidad de medida y tendría que ser estándar no.

Guber
Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:relacion pixel centmetro milimetro y pulgada

Publicado por Federico Cetani (1 intervención) el 18/02/2008 16:06:35
Hola señores, sé que llegué un poco tarde pero acabo de encontrar el foro. el tema es el siguiente:

En el sistema standard, 1px equivale a 0.4 mm (0.04 cm), estas medidas hacen referencia a los monitores convencionales CRT y algunos LCD los cuales tienen una resolución de 72ppi (de no confundir con dpi, este ultimo se usa para medir la definición en dot per inches para impresión mientras los monitores se miden en pixel per inches). Hoy en día existen tambien LCD de alta definición que cuentan con una resolución de 92 ppi.

Esto en cuanto a medidas standard pero el tamaño del pixel es "variable", lo escribo entre comillas xq los px de un monitor no varían pero si los de una imagen cuando la visualizamos en la pc. Ante una imágen a 72ppi (mal expresado en dpi) o a 300, el tamaño del pixel real no cambia pero si varía de forma aparente para hacer que coincida con la resolución del monitor.

Una imágen de 1 x 1 px a 72ppi va a tener pixeles de 0.4 mm con un monitor a 72 ppi. Una de 1 x 1 px a 300ppi contará con pixeles de 0.1 mm con el mismo monitor.

Espero haber sido claro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

RE:relacion pixel centmetro milimetro y pulgada

Publicado por Codigo Cetani (1 intervención) el 09/02/2009 19:48:19
Estimado mi otro yo: No, lamento decirte que no fuiste claro. La perfeccion a veces tiene sus limites.

Amen.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:relacion pixel centmetro milimetro y pulgada

Publicado por monica (1 intervención) el 23/02/2010 12:30:30
a mi la siguiente página me ha aclarado bastante mas las cosas:
http://www.olympus.es/consumer/208_741.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:relacion pixel centmetro milimetro y pulgada

Publicado por adolfo (1 intervención) el 14/03/2010 23:41:48
necesito saber la equivalencia entre punto, pixeles y centímetros de una celda en la hoja de cálculo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar