Infografia - Programas para hacer Infografia

 
Vista:

Programas para hacer Infografia

Publicado por Izaskun Gorrotxategi (1 intervención) el 15/12/2005 08:16:47
Hola,

Necesito saber que programas se usan para realizar infografias de edificos, planos...

¿Se puede usar el studio 3D?

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Programas para hacer Infografia

Publicado por mar (1 intervención) el 09/05/2006 18:53:55
Se puede usar el max, el autodesk viz R3 u otras versiones y hay otros programas tambien que ahora no recuerdo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programas para hacer Infografia

Publicado por Jianmin (1 intervención) el 23/06/2010 00:26:37
buenas, quiesiera me digas un web o mas o meno como puedo hacer una infografia. Es que tengo una tarea de la universidad en el cual necesito diseñar una infografia donde muestra algunas partidas arancelarias y paises exportadores y importadores que estan mas rankeados a nivel mundial y algunas otras especoficaciones.
LE AGRADEZCO QUE ME RESPONDIERAS!!
gracias!!!
que tengas un buen dia!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programas para hacer Infografia

Publicado por deysi flores cajamarca (1 intervención) el 05/09/2010 16:54:21
hola por favor nesesito que me ayuden con el programa para elaborar infografia por que lo nesecito con urgecia por que en la universidad me han dejado trabajar con enfografias sobre el terremoto en chile y que hizo el presidente para superar dicha trajedia, por favor envienmelo ami correo.se lo agradecere un mucho, gracias.

por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programas para hacer Infografia

Publicado por Elba Echegaray (1 intervención) el 07/05/2009 20:39:27
Necesito conocer como hacer una Inforgrafia sobre la obra literaria La Divina Comedia. GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programas para hacer Infografia

Publicado por madeleyne garcia santana (1 intervención) el 17/09/2006 02:08:30
quisiera saber como se hace una infografia por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programas para hacer Infografia

Publicado por leticia (1 intervención) el 24/07/2007 18:35:45
¡Hola!
En primer lugar debes conocer que es una infografía. Está compuesta por códigos verbales e icónicos.Luego conocer los elementos que lleva una infografía. Estos son: íconos, iconemas, códigos y los diferentes tipos de codigos: Señaléticos, ideográficos, pictográficos, estos le van a dar forma al contenido del texto.
Por otro lado, debes conocer la regla para que la infografía no se vea recargada. La regla de siete más o menos dos. La teoría de la forma que también te ayuda a mantener el equilibrio, peso, volumen y color.
Estos serían unas de las pautas a tener en cuenta.
Espero haberte orientado.

Saludos.

Leticia García
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programas para hacer Infografia

Publicado por claudio (1 intervención) el 06/04/2008 23:27:44
que programas me recomiendan para hacer infografias desde las mas sencillas hasta las 3D..................
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programas para hacer Infografia

Publicado por mario navarro  (1 intervención) el 09/03/2009 20:58:20
Favor enviame todo lo que sea con respecto a los programas de infografia desde lo mas elemental gracias Mario
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programas para hacer Infografia

Publicado por kelly temoche pazo (1 intervención) el 11/08/2009 22:12:38
hola quisiera que porfavor me ayuden a realizar una infografia de l a divina comedia de la parte el purgatorio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programas para hacer Infografia

Publicado por MAGALY (1 intervención) el 02/10/2009 03:13:40
hola como puedo hacer una infografia de martir oscar romero
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha mantenido su posición en Infografia (en relación al último mes)
Gráfica de Infografia

Programas para hacer Infografia

Publicado por Peter (1 intervención) el 29/04/2020 17:06:59
Hola encontré un post en donde te muestran un gran número de herramientas para hacer infografías, no sé si es lo que estáis buscando pero está bastante currado.

Habla de los diferentes tipos de infografías que hay y da herramienta gratuitas para poder hacerlas con bastante facilidad.

Os lo paso: Cómo hacer una infografía

Vale la pena echarle un ojo. Espero que sea de utilidad!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar