Infografia - Programas para infografías

 
Vista:

Programas para infografías

Publicado por oscar (1 intervención) el 15/03/2006 19:00:26
No tengo problemas en dibujar con AutoCAD viviendas ó edificios (...) pero a la hora de renderizar me gustaría conocer otros programas mejores, que sean más realistas y den más opciones.

Qué programas se utilzan para hacer infografías que resulten realistas (partiendo de buenos conocimientos en AutoCAD) y a poder ser permitiendo el intercambio de archivos con CAD? Donde podría descargarlos, incluso manuales para iniciación? Tengo el 3D Studio Max, pero me resulta muy difícil, y creo que tiene que haber algún programa más rápido y sencillo...

Agradezco cualquier información, porque parto de cero.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Programas para infografías

Publicado por guillermo (1 intervención) el 06/04/2006 10:04:08
Utiliza el caligari truespace
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programas para infografías

Publicado por juan (1 intervención) el 08/09/2006 00:17:14
que pasa guille, como te vá, si tienes alguna información sobre truespace
mandamela..haber si hablamos ....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programas para infografías

Publicado por marta lorenzo (1 intervención) el 29/11/2007 21:17:07
Busco una pèrsona para un estudio de decoracion que sepa renderizar con 3D estudio max u otros programas parecidos. Que tenga coche y don de gentes.
Estamos en Alcobendas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar