Infografia - Algo mejor que el Chief architect?

 
Vista:

Algo mejor que el Chief architect?

Publicado por Martí (1 intervención) el 08/06/2007 11:25:57
Muy buenas!para hacer las infografias, uso el chief archtect 10.0. Me gustaría saber que nivel tiene este programa, si es bueno o no. en caso que me complique la vida usandolo, alguna sugerencia?esque estoy convencido que una de dos, o no le saco todo lo que se puede del programa, o que hay programas mejores...Supongo que con el 3ds max y programas de éste estilo, saldría mejor la infografía, pero también son mucho más dificiles.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Algo mejor que el Chief architect?

Publicado por PATRICIA (1 intervención) el 13/09/2007 16:19:39
SALUDOS:

EN ESTE MOMENTO ESTOY USANDO EL PROGRAMA SOLAMENTE PARA ARQUITECTURA, ES DECIR ELAVORAR PERSPECTIVAS EN 3D. LO BUENO DE ESTE PROGRAMA ES QUE SE PUEDEN ELAVORAR MUY RAPIDO Y NO ESTAN COMPLICADO COMO EL 3D MAX. PERO, SIMPRE HAY UN PERO, NO TIENE LA MISMA CALIDAD DE ESTE ULTIMO.

POR LO TANTO SI BUSCAS ALGO RAPIDO Y SENCILLO, ESTE ES EL ADECUADO, PERO SI BUSCAS CALIDAD Y DEDICARLE MAS TIEMPO, PUES ES 3D MAX.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Algo mejor que el Chief architect?

Publicado por jorge (2 intervenciones) el 26/11/2007 20:52:58
... era una broma, el archtectural autodesk 2008, es muy parecido, y tiene aplicaciones con el viz render o el 3ds max...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Algo mejor que el Chief architect?

Publicado por jorge (2 intervenciones) el 26/11/2007 20:50:52
eres un incapaz
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Algo mejor que el Chief architect?

Publicado por Iñaki (1 intervención) el 01/08/2010 12:09:49
.
Y tú un borde...
Que lo sepas...
.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Algo mejor que el Chief architect?

Publicado por RHUGOVICH (1 intervención) el 06/09/2010 07:50:17
Hola alguien sabe como obtener las galerias que estan en la pagina oficial?? Hi does anybody knows how to get the official galleries in chief architect page??? or want to share some email and password?? tanks anyway
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar