Informix - segmentation fault

 
Vista:

segmentation fault

Publicado por Analia (3 intervenciones) el 10/06/2009 14:55:42
Necesitamos una solucion URGENTEEE!!!. Nos da un error de "Segmentation Fault - core dumped" en el programa y no encontramos donde puede estar la falla, hacemos una consulta 3 veces y nos salta el error.
Si podrian darnos varios opciones donde pueda estar el error. (en el input?, una function demasiado larga?, un array mal?, campos char de la tabla muy grandes?, otra cosa?) gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:segmentation fault

Publicado por eli (3 intervenciones) el 10/06/2009 17:06:37
Hola que tal!... puedes dar mas detalles para poder ayudarte? tambien me puedes localizar en el MSN
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:segmentation fault

Publicado por Analia (3 intervenciones) el 10/06/2009 17:32:09
como es tu msn?? no sabemos exactamente cual es el problema porque nos da en diferentes situaciones casi nunca en la misma.. Una que siempre se repite es que entramos 3 veces a una consulta por DNI y a la 3era vez que entramos e ingresamos el dni a consultar nos da ese error de segmentation... Hemos hechos las funciones mas chicas y las pusimos en diferentes modulos pero ya no sabemos que probar..gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:segmentation fault

Publicado por analia (3 intervenciones) el 11/06/2009 17:52:22
creemos que lo que le hace dar el error es los campos de la tabla con tamaño demasiado grande ej. CHAR 350. saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar