Informix - TERMCAP en 4gl 7.50

 
Vista:

TERMCAP en 4gl 7.50

Publicado por santi (3 intervenciones) el 26/08/2009 19:08:37
Hola estamos migrando de plataforma y base de datos HPUX a AIX e IDS 7.3 a IDS 11.5, y de 4GL 7.3 a 4GL 7.5.
Tenemos problemas con los caracteres graficos en esta version de 4GL.
Utilizamos el mismo termcap y TERM=vt220 (copiadito todo igual) pero parte de los carcteres graficos no se visualizan.
¿Es un error de 4GL 7.5?
¿Alguien sabe algo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:TERMCAP en 4gl 7.50

Publicado por Daniel Vera Rivera (3 intervenciones) el 24/12/2009 05:34:18
Hola:

Estoy teniendo el mismo problema identico ya hice lo mismo que tu copie el termcap anterior de hp a Aix pero el resultado ha sido el mismo, voy a probar con otros y una amiga me dijo que por ahi ahy un termcap al que le metio mano el proveedor para que jalara bien, si lo consigo y funciona te lo comparto o si encontraste la solucion y la quieres compartir bienvenida
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TERMCAP en 4gl 7.50

Publicado por santi (3 intervenciones) el 28/12/2009 09:15:48
Por otros motivos ,tuvimos que poner 7.32 de 4GL con 10.0 de Informix. Por lo que ese probelema entienod que persiste, pero nosotros ya no lo sufrimos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar