Informix - Ayuda Informix-SE

 
Vista:

Ayuda Informix-SE

Publicado por Marisol (2 intervenciones) el 30/12/2009 01:28:22
Hola a todos... por favor, necesito leer una bd de informix-SE .Mi problema es que el ambiente actual es Informix-ONLINE. Mi duda es si requiero instalar nuevamente el ambiente SE y como lo hago o puedo cambiar algunas variables de ambiente para acceder a mis archivos .dat de esta version. Ya intente con el DBPATH apuntando al directorio de la bd y me envia el error 0329. Database not found or no system permission. Estoy tratando de acceder con el usuario informix.

Otra solución seria alguna utileria que pudiera leer los archivos .dat de esta versión de informix. Si conocen alguna por favor se los voy a agradecer infinitamente.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda Informix-SE

Publicado por Jose (2 intervenciones) el 14/02/2010 23:02:18
Marisol, para acceder a SE necesitas tener la variable de entorno
export SQLEXEC=$INFORMIXDIR/lib/sqlexec
y el DBPATH apuntando al directorio padre de los archivos .dat
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda Informix-SE

Publicado por Marisol (2 intervenciones) el 15/02/2010 16:58:17
Muchas Gracias Jose
Ya pude acceder a las bases, efectivamente levantando esas variables de entorno,
Encontré un respaldo del informix-se y recuperé el directorio /usr/informix que contiene el sqlexec. Apuntando la variable INFORMIXDIR al directorio donde recupere más las 2 variables que comentas, logré acceder sin problemas.

Gracias por tu apoyo.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar