Informix - Urgente(consulta en informix)

 
Vista:

Urgente(consulta en informix)

Publicado por Lili (1 intervención) el 18/08/2011 20:07:07
Hola:

Necesito que alguien me ayude. Estoy migrando unas consultas de mysql a informix, pero hay una en especial que no la puedo traducir, por asi decirlo, a informix y es la siguiente:

SELECT date(now())BETWEEN concat(left(cast(now() as char(10)),8),'01') and concat(left(cast(now() as char(10)),8),'15')as fecha

Llamo esta consulta desde mi sistema para verificar si la fecha de captura de un formulario se encuentra en los primeros 15 dias del mes. Lo importante aqui es tomar la fecha del seridor.

En mysql funciona perfecto la consulta, pero no sé como hacer lo mismo en informix. Lo malo de informix es que a fuerza tengo que poner el from.

Espero alguien pueda ayudarme o me diga de que otra forma puedo verificar la fecha de captura tomando la fecha del servidor.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Urgente(consulta en informix)

Publicado por Arturo RT (1 intervención) el 23/08/2011 17:50:34
No estoy seguro si con esto se resuelva tu problema.


SELECT today(now())BETWEEN concat(left(cast(now() as char(10)),8),'01') and concat(left(cast(now() as char(10)),8),'15')as fecha


segun yo informix no reconoce el date asi que tienes que usar el today para la fecha, espero tus comentarios, Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar