Informix - Reporte de netterm 4.2 en exel

 
Vista:

Reporte de netterm 4.2 en exel

Publicado por Carlos (1 intervención) el 09/02/2012 16:31:50
hola buen dia me pueden ayudar?
tengo el netterm 4.2 en mi traajo puedo ver informacion en pantalla, requiero pasarla en un archivo de exel. como puedo hacerlo?
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Reporte de netterm 4.2 en exel

Publicado por Julio Cesar (1 intervención) el 03/08/2012 20:38:38
Estimado amigo es fácil, realiza la Siguiente configuracion en el NetTerm.
1.ve a opciones/configuracion/parametros globales.
2.ve a la pestalla imprimiendo.
3.en la parte "no imprimir ahora, pero;", tickea la opcion "abrir rutina de impresion definida por usuario., le das Examinar.
4.ve a la unidad C:, en la Carpera de Windows/ y busca "Notepad", y le das abrir...
5.y por ultimo aceptar....y listo.

como notaras lo configure para que salga la información en un bloc de notas, es lo mas recomendable, ahora si tu quiere lo modificas y busca el Excel.

ahora como funciona...
Seguramente tu al momento de imprimir te salia un programa de impresión, puej ahora en vez de ese programa te saldra el Bloc de notas con la informacion que ivas a imprimir, con ese bloc de notas solo bastaria con seleccionar todo (Ctr+E), luego Copiar (Ctr+C) y en un libro de Excel le das pegar (Ctr+V), y listo de hay para adelante lo modificas a tu gusto...

bueno espero haverte ayudado...
por favor te encago me ayudes tu,, un el instalador de netterm, se me lo puedes enviar...

saludos

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar