Informix - migracion de informix a sql server

 
Vista:

migracion de informix a sql server

Publicado por charchy29 (1 intervención) el 05/03/2012 16:34:29
estoy realisando una migracion de informix a sql...pero no he podido crear ningun procedimiento almacenado ni disparador en sql...en informix ya estan creados....como se hace???!!!!!....ya he buscado por todos lados...y nada me funciona.....ayuda!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

migracion de informix a sql server

Publicado por rcabanzo (1 intervención) el 20/04/2012 18:23:50
Bueno, lamentable que tenga que hacer esta migración yo personalmente continuaría con Informix, por algo es una de las mejores bases de datos del mundo y aún mejor sobre un Servidor Unix, a veces miramos precios pero esto no compensa. Ahora si es una prueba, vale el esfuerzo.

Ahora que es exactamente lo que va a hacer..? quiere generar sentencias sql para obtener la información contenida en la colección de tablas de su base de datos..?.

Por favor ampliar y con gusto en lo que pueda le colaboraré.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

migracion de informix a sql server

Publicado por Miguel Ángel (49 intervenciones) el 18/07/2012 05:01:48
Plenamete de acuerdo, Informix desde las versiones que existian para el antigüo DOS; era siempre un motor muy potente; pero si hacer una combinación de SCO Unix e Informix, tienes una de las mejores plataformas utilizadas en entorno de producción dentro de una organización del tamaño que fuera.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar