Informix - INFORMIX

 
Vista:

INFORMIX

Publicado por Antonela (4 intervenciones) el 23/07/2012 19:41:26
Buenas! Tengo varias cajas de unas guías de de administración de Informix y estoy pensando en donarlas a alguna biblioteca o universidad y como no sé mucho acerca del tema, quería consultarles a ver si me pueden ayudar a dónde puedo ir a ofrecerlos, o si ya es material de estudio obsoleto.
Desde ya, muchas gracias

Antonela Tabisi
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

INFORMIX

Publicado por Miguel Ángel (49 intervenciones) el 24/07/2012 04:20:52
Buenas:

Manuales de software en si nunca son obsoletos, pero vendría bien saber de que versión de Informix se trata.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

INFORMIX

Publicado por Antonela (4 intervenciones) el 24/07/2012 21:46:13
Cómo qué versión? si querés te paso los nombres y títulos de los tomos, etc...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

INFORMIX

Publicado por Miguel Ángel (49 intervenciones) el 25/07/2012 03:46:36
Hola:

Agradecería que tengas a bien apuntarlos para saber que hacer con ellos o aconsejarte donde los pueden necesitar.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

INFORMIX

Publicado por Antonela (4 intervenciones) el 25/07/2012 14:58:29
La verdad mil graciaspor tu ayuda, ahora, un último empujoncito, estos son los títulos que tengo... ¿a qué tipo de universidad/ biblioteca podría donarse? ¿Alguna que tenga que ver con Informática o algo así?


*Informix -TP/XA
*UNIX Products - Installation guide Version 7.21
*INFORMIX -OnLine Dynamic Server - Administrator's Guide Version 7.2, Volume 1 y 2
*INFORMIX OnLine - Administrator's Guide Version 5.0
*Informix Guide to SQL - Reference Version 7.2
*SQL Quick Syntx Guide - Version 7.2
*INFORMIX - ESQL/C - Programmer's Supplement for Micorsoft Windows Enviroments - Version 7.2
*Informix Client Products Installation and Configuration Guide for Micorsoft Windows Enviroments - Version 7.2
*Informix Migration Guide - Version 7.2
*Informix Error Messages
*DB- Access User Manual Version 7.2
*INFORMIX- ESQL/C Programmer's Manual Version 7.2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

INFORMIX

Publicado por Miguel Ángel (49 intervenciones) el 25/07/2012 18:43:13
Hola:

La verdad me hubiera encantado que me los dones a mi, de todos modos indicame en que ciudad estas ? para que te indique.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

INFORMIX

Publicado por Antonela (4 intervenciones) el 25/07/2012 23:36:31
Si querrs te doy uno de cada ejemplar que te nombre. Estoy en santa fe, argentina. Vos?
en alguna institucion donde ensenen informatica o algo asi?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

INFORMIX

Publicado por Miguel Angel (49 intervenciones) el 26/07/2012 06:21:35
Hola Antonela:

Muchas gracias, vivo en Bolivia. tienes mi dirección electrónica, para coordinar los gastos de envio, siempre y cuando tú estes de acuerdo.

Dame un tiempo y te averiguó el sitio para que dones ese material.

Gracias otra vez y buenas noches.

Miguel Ángel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

INFORMIX

Publicado por Miguel Ángel (49 intervenciones) el 29/07/2012 20:59:15
Buenas tardes Antonela:

Revisando direcciones, pues aqui tengo el sitio ideal para donar ese material.

http://www.santafe-conicet.gov.ar/

Espero te sirva el enlace.

Saludos

Miguel Ángel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

INFORMIX

Publicado por asterix (15 intervenciones) el 21/08/2012 12:55:42
Hola Antonella,
Respecto a toda la bibliografia que tienes sobre INFORMIX, es un material didactico excelente que le puede venir bien a los estudiantes que se estan iniciando en cualquier instituto o universidad tecnologica cercana a tu lugar de residencia (Sta.Fe) , por eso lo mas facil es ponerte en contacto con la secretaria de cualquier centro , mucho mejor, pues el material será consultado por más gente.

por ejemplo, aqui:

Universidad Tecnológica Nacional - Facultad Regional Santa Fe
http://www.frsf.utn.edu.ar/

Departamento Ingeniería en Sistemas de Información
Horario de atención: lunes a viernes de 14.00 a 20.30

Teléfono: (0342) 460 1579 interno 222

Correo electrónico: [email protected]

Saludos y espero q esta información te haya sido util.

asterix.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar