Informix - Dbexport error: -25582 - Network connection is broken

 
Vista:
Imágen de perfil de Claudia

Dbexport error: -25582 - Network connection is broken

Publicado por Claudia (1 intervención) el 16/05/2017 16:44:14
Hola a todos,

Tengo un cron que a las 3 de la mañana ejecuta en DBEXPORT de la base de datos, pero cuando al dia siguiente verifico, siempre a mitad de la exportacion tengo el error:

-25582 - Network connection is broken.

No entiendo porque, si se esta ejecutando en el mismo equipo.

Ojala me puedan ayudar,

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Dbexport error: -25582 - Network connection is broken

Publicado por VictorG (6 intervenciones) el 31/01/2018 16:45:38
Saludos

Se que esta tarde para contestar este correo, pero me paseaba por la red y recorde que era miembro de esta comunidad. Me retire de la programacion y me dedico a la parte de DBA de informix en sistema operativos Linux.

Este error primero confirma que el nombre de la instancia del servidor sea el unico en tu red, verifica el archivo $INFORMIXDIR/etc/sqlhosts, tambien el archivo /etc/services, si el nombre de la instancia existe, procede a cambiarlo, igual para el nombre del servicio y el numero del puerto especificado en /etc/services.

Espero haya sido de ayuda. Se que este mensaje es de fecha 17-05-2017, pero aun asi quise aportar.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar