Informix - Informix para Windows

 
Vista:

Informix para Windows

Publicado por Jose Juan (1 intervención) el 05/01/2005 18:19:05
Saludos,

Alguien me puede ayudar, y decirme si existe un version de Informix 4gl para Windows, como se llama? y donde la puedo conseguir.

Muchas Gracias antetodo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Informix para Windows

Publicado por Miguel Ángel (49 intervenciones) el 18/01/2005 23:31:52
La versión de Informix 4gl, es una versión totalmente antigua, aprox 1989. La versión de Windows tiene otro nombre y funciona en NT4 o posterior. Deseas una copia ? Aproximadamente 1 CD.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Informix para Windows

Publicado por has (3 intervenciones) el 01/07/2011 15:44:07
dale, contame como se llama, y cual es la diferencia con la vesion para sco/linux/sco? gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Informix para Windows

Publicado por Rodrigo (3 intervenciones) el 11/10/2011 10:29:35
Hola,

No hay versión de 4gl para windows, lo que hay, es un producto que se llama Genero (de FourJ's) que te permite llevar tu código de 4gl a diferentes entornos recompilando y haciendo algunas modificaciones, si quieres cualquier información no dudes en contactar conmigo.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Informix para Windows

Publicado por Rafael Gómez (4 intervenciones) el 19/11/2011 15:07:24
Hola.

Además de la versión de 4Js que te comenta Rodrigo, hubo hace tiempo una versión de 4GL para Windows, que se llamaba New Era. Como ya está descatalogada, no hay licencias, así que si la consigues, no se puede considerar legalmente pirata.

De todas formas, la de 4Js va muy bien, prácticamente con sólo recompilar los módulos 4gl y los per ya funciona, si quieres más virguerías en entorno gráfico, sí que hay que retocar código.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar