Informix - ¿Alguien trabaja con Aubit-4gl

 
Vista:

¿Alguien trabaja con Aubit-4gl

Publicado por Santi (1 intervención) el 14/04/2005 16:13:22
Hola:
Soy programador de Informix-4gl. Como Informix es propietaria, me he instalado en casa PostgreSQL con compatibilidad para Informix y el compilador Aubit-4gl (todo sobre Linux). Me gustaría saber si por aquí hay gente que trabaje o conozca estas herramientas para contactar y si somos suficientes, montar una lista de correo a parte.
Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Alguien trabaja con Aubit-4gl

Publicado por Luis Rivaldo (126 intervenciones) el 12/05/2005 14:46:08
Hola en pocas semanas estare haciendo lo mismo aubit-4gl y base de datos mysql o postgres con suse linuex 9
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Alguien trabaja con Aubit-4gl

Publicado por Fidel Covis (1 intervención) el 21/11/2005 20:10:10
Quisiera conocer la opinión que tienen ustedes sobre la herramienta Aubit.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Alguien trabaja con Aubit-4gl

Publicado por Hernan Carrillo C. (1 intervención) el 22/02/2006 13:19:01
Hola Luis :

Yo ya hecho algunas cosas con Aubit y lo primero con lo que debe tener cuidado es con la seleccion de la DB y la forma de programar ya que entre Postgres y MySQL existen unas diferencias muy significativas que afectan la programacion.

Asi como leer bien la documentacion de Aubit para cumplir con los requisitos para luego realizar la instalacion, es mejor hacerlo con los fuentes de Aubit
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Alguien trabaja con Aubit-4gl

Publicado por Leonardo Martinez (1 intervención) el 21/09/2006 16:14:23
Señores buen dia.

He tratado de mil maneras, instalar el aubit 4gl sobre windows apoyado en una aplicacion llamada CygWin y otros componentes como MinGW, GTK y postgres. pero al momento de hacer el make luego del ./configure, aparece un error que dice:

sed: -e expression #1, char 9: unknow option to 's'
sed: -e expression #1, char 9: unknow option to 's'
sed: -e expression #1, char 9: unknow option to 's'

+--------------------------------------------------------------------+
| make invoked with flags :
| make invoked in : /usr/src/aubit4glsrc
| Reading from root makefile variables:
+--------------------- C Compiler settings --------------------------+
| CFLAGS = -g -O2 -DSRC_TREE -DDEBUG -DHAVE_CONFIG_H -IE:/linux/cygwin/usr/src/aubit4glsrc/incl -mms-bitfields
| LD_LIBRARY_PATH = E:/linux/cygwin/usr/src/aubit4glsrc/lib:/usr/local/lib:/lib:
+--------------------------------------------------------------------+
| COMPILEDATE=21-09-2006 AUBITVERSION=0.59 AUBITBUILD=22
| AUBITDIR=E:/linux/cygwin/usr/src/aubit4glsrc OS=i686-pc-mingw TARGET_OS=mingw
| CONFIGURE_COMMAND = '--with-pdcurses=/cygdrive/e/linux/pdcurses25_vc_w32' '--with-pgsql=/cygdrive/e/linux/cygwin/usr/local/pgsql/' '--with-ecpg=/cygdrive/e/linux/cygwin/usr/local/pgsql' '--with-GTK=/cygdrive/e/linux/GTK' '--with-MinGW=/cygdrive/e/linux/mingw'
+--------------------------------------------------------------------+
/cygdrive/e/linux/mingw/bin/make -C lib/libaubit4gl api.headers
process_begin: CreateProcess:((null), cygdrive/e/linux/migw/bin/make -C lib/libaubit4gl api.headers, ...) failed.
make (e=3): el sistema no puede hallar la ruta especificada.
e:\linux\mingw\bin\make.exe: *** [api.headers] Error 3

podria alguien decirme que me hace falta, que ruta estoy poniendo mal, escompatible la version de las aplicaciones, por que no me funciona el make?

gracias por la informacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Alguien trabaja con Aubit-4gl

Publicado por Minor Valerio (3 intervenciones) el 07/11/2008 18:56:50
Necesito ayuda a alguna persona a instalar el Aubit en windows, y donde lo puedo bajar, tengo una aplicacion y necesito pasar la base de datos, pero mantener el codigo.

Gracias

Necsito saber el precio por la ayuda y disponibilidad

Minor
Costa Rica
Tel. 8385-6575
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:¿Alguien trabaja con Aubit-4gl

Publicado por Gonzalo (2 intervenciones) el 20/09/2013 22:52:12
Minor:

Te comento que yo instalé Aubit4gl para WinXP sin novedad ni problema, incluso también instalé Ventas VDC que es un software alemán para poder crear aplicaciones en modo gráfico y todo eso es sin licencia!!! es la gran ventaja, puedes descargar el aubit4gl desde:
http://sourceforge.net/projects/aubit4gl/files/latest/download

y el Ventas VDC de www.ventas.de

Cualquier consulta que tengas me preguntas con toda confianza.

Gonzalo
Yacuiba - Bolivia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar