Informix - ¿Alguien trabaja con Aubit-4gl

 
Vista:

¿Alguien trabaja con Aubit-4gl

Publicado por Santi (1 intervención) el 14/04/2005 16:13:22
Hola:
Soy programador de Informix-4gl. Como Informix es propietaria, me he instalado en casa PostgreSQL con compatibilidad para Informix y el compilador Aubit-4gl (todo sobre Linux). Me gustaría saber si por aquí hay gente que trabaje o conozca estas herramientas para contactar y si somos suficientes, montar una lista de correo a parte.
Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Alguien trabaja con Aubit-4gl

Publicado por Luis Rivaldo (126 intervenciones) el 12/05/2005 14:46:08
Hola en pocas semanas estare haciendo lo mismo aubit-4gl y base de datos mysql o postgres con suse linuex 9
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Alguien trabaja con Aubit-4gl

Publicado por Fidel Covis (1 intervención) el 21/11/2005 20:10:10
Quisiera conocer la opinión que tienen ustedes sobre la herramienta Aubit.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Alguien trabaja con Aubit-4gl

Publicado por Hernan Carrillo C. (1 intervención) el 22/02/2006 13:19:01
Hola Luis :

Yo ya hecho algunas cosas con Aubit y lo primero con lo que debe tener cuidado es con la seleccion de la DB y la forma de programar ya que entre Postgres y MySQL existen unas diferencias muy significativas que afectan la programacion.

Asi como leer bien la documentacion de Aubit para cumplir con los requisitos para luego realizar la instalacion, es mejor hacerlo con los fuentes de Aubit
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Alguien trabaja con Aubit-4gl