Informix - MIGRAR SCO 3.2 a LINUX

 
Vista:

MIGRAR SCO 3.2 a LINUX

Publicado por Rafa (1 intervención) el 11/05/2005 10:36:29
Hola: Tengo una instalacion de informix en un SCO 3.2.
El software instalado es Informix SE y Informix 4GL.
Por problemas de hardware para SCO 3.2 creo que la unica solucion que me queda es migrar a LINUX.
Que sotware de informix necesito??
He buscado Informix SE para Linux y no existe. Cual es el equivalente?
Me podeis orientar?????
Gracias por anticipado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MIGRAR SCO 3.2 a LINUX

Publicado por Luis Rivaldo (126 intervenciones) el 12/05/2005 14:49:21
Puedes trabajar con informix online para linux o trabajar con software open source como aubit-4gl y BD mysql o postgresql
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MIGRAR SCO 3.2 a LINUX

Publicado por Alberto (12 intervenciones) el 29/06/2005 15:05:47
Existe la version INFORMIX-SQL Version 7.30.UC1 para linux que anda muy bien.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MIGRAR SCO 3.2 a LINUX

Publicado por eli (68 intervenciones) el 29/06/2005 15:40:26
nosotros hace ya tiempo migramos de SCO a Linux y no representa demasiados problemas aqui el detalle es a que version te vas a ir ya que la plataforma va casada por asi decirlo con el producto informix y tendras que ver que version de linux instalas y buscar los productos de informix para la version de linux y volver a compilar y en cuanto a la programacion en las versiones anteriores no habia problema si no respetabas la manera estandar de programar pero para las ultimas si (nosotros con eso nos encontramos que algunos programas se tuvieron que corregir).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MIGRAR SCO 3.2 a LINUX

Publicado por xavier Saltos (8 intervenciones) el 10/01/2006 03:03:08
yo se como lo puedes hacer incluso to trabajo con linux suse y INFORMIX SE pero creo que ya es tarde recien leo este mensaje , si aun estas interesado, escribe por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar