Informix - VISUAL 4GL

 
Vista:

VISUAL 4GL

Publicado por Mar Medina (1 intervención) el 02/06/2005 23:36:00
Buenas. Me gustaría saber si alguién conoce la herramienta de programación VISUAL 4GL para Informix, desarrollada a partir del 4GL, para entornos gráficos, aprovechando el código fuente sin muchos cambios
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:VISUAL 4GL

Publicado por Arvey Rodriguez (5 intervenciones) el 26/01/2006 15:57:53
He escuchado que aubit 4gl, convierte los programas tipo char a grafico. Yo no lo he probado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VISUAL 4GL

Publicado por Jose Antonio (1 intervención) el 11/08/2006 10:43:56
Saludos Mar:

Visual 4gl es una muy buena herramienta de desarrollo. Como su nombre indica
es "gráfico" , 100% Windows.

El código I4GL es reutilizable casi en un 100%. Por lo tanto es código procedural.

Tiene muchas carácteristicas que hacen agradable desarrollar código.
Por ejemplo, puedes vaciar o rellenar una "listbox" dinámicamente con muy poco código. Puedes hacer LET BY NAME r_estructura1.* = r_estructura2.* y otras
muchas cosas más.

El mismo código Visual 4gl se entiende, por lo menos, con motores Oracle, SqlServer, Db2 e Informix. Sólo hay que decirle en tiempo de ejecución donde
está la librería correspondiente, no hay que recompilar.

Se necesita licencia de desarrollo y de runtime, por las que hay que pagar, claro.

A tu disposición, recibe un cordial saludo.

Adeu.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

VISUAL 4GL

Publicado por Eduardo (1 intervención) el 15/02/2008 09:58:02
Estoy haciendo un curso sobre esta herramienta. El lavado de cara de las "obsoletas" pantallas de 4gl es considerable. Puedes visualizar fotografías, videos, acceder a internet desde informix-.4gl, etc...
Acabo el curso el día 28 de febrero. Ya te contaré.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VISUAL 4GL

Publicado por Victor (1 intervención) el 17/10/2008 01:11:32
Alguien sabe el costo de la licencia de desarrollo y los runtime.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VISUAL 4GL

Publicado por Luis (1 intervención) el 24/02/2009 16:22:37
Hola, muy buenas.

Estoy buscando una herramienta en 4gl con un entorno grafico y que tenga acceso a documentos como indicas.

Me podrias dar alguna información, de algún tipo, donde encontrarla, que buscar, donde, que tipo de curso iniciarte.

Te agradezco anticipadamente tú atención. Luis.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VISUAL 4GL

Publicado por JCCorbalan (1 intervención) el 20/03/2009 02:37:25
Si sigues interesado en Visual 4GL ponte en contacto a través de el correo electrónico.

Saludos, JCCorbalán
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VISUAL 4GL

Publicado por GustavoZ (1 intervención) el 20/03/2010 03:19:36
Estoy buscando herramientas Visual y con la facilidad del 4gl, me gustaria saber de alguna.

Saludos y gracias!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VISUAL 4GL

Publicado por RodrigoG (1 intervención) el 03/09/2010 12:40:00
Hola, si me dices en donde estas te puedo dar los datos de contacto para que puedas probar el producto Genero
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha mantenido su posición en Informix (en relación al último mes)
Gráfica de Informix

VISUAL 4GL

Publicado por Jorge (5 intervenciones) el 25/11/2020 00:10:14
hola JCCorbalan me interesa saber si me puedes facilitar una copia para revisarla , ya que yo generaba aplicaciones con el 4GL de informix pero lo extravie, si requieres algo por la ayuda ponte en contacto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar