Informix - Conexion remota informix

 
Vista:

Conexion remota informix

Publicado por maria (8 intervenciones) el 22/06/2005 14:27:22
Hola quisiera saber si necesito tener alguna configuración en particular en la base de datos para que se pueda acceder a ella a través de Internet y no solamente a traves de la red local.
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conexion remota informix

Publicado por Pablo (1 intervención) el 28/06/2005 15:49:27
Telnet es la solucion.......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conexion remota informix

Publicado por Maria (8 intervenciones) el 28/06/2005 16:08:01
Si, lo que pasa que lo que quiero es que una aplicación acceda a ella, es decir toda la funcionalidad de la aplicación que esta relacionada a la base de datos (queries, store procedures, etc). La aplicación se ejecuta en el cliente y lo que se ejecuta en el servidor son los sp, etc. Funciona bien dentro de la red local, el tema es que cuando lo ejecutamos a través de Internet se vuelve un poco lento cuando la interacción con la base de datos es mucha. Yo pense que por ahi habia que usar algun protocolo en particular para optimizar la conexión y la transmisión de datos.
Muchas gracias, y si tienen algun consejo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conexion remota informix

Publicado por luis gomez (1 intervención) el 29/04/2009 04:00:40
Buenas,

Tengo una consulta, como solucionaste el problema de acceder a una BD de informix remotamente-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar