Informix - Limites informix 4.01 - Unix sco caldera

 
Vista:

Limites informix 4.01 - Unix sco caldera

Publicado por Alberto (12 intervenciones) el 29/06/2005 16:49:43
Hola.
Estamos usando INFORMIX 4.00.UE1 PRODUCT RELEASE sobre OpenUNIX servidor 5 8.0.0 i386 x86at Caldera UNIX_SVR5 .
Se definen algunos limites del informix :

Number of tables locked by user: 32
Number of cursors per user: 64
Number of bytes in key: 120
Number of key parts: 8

Alguien me puede decir que significan cada uno de estos puntos.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Limites informix 4.01 - Unix sco caldera

Publicado por nelson (27 intervenciones) el 13/07/2005 20:36:12
Number of tables locked by user: 32
numero de tablas que se pueden bloquear simultaneamente, si no estas usando transacciones, es muy dificil que llegues a superar este limite, en cambio, si tu BD es transaccional y defines transacciones en tus programas, es probable que tengas problemas cuando una misma transaccion involucre a estas tablas, esto es, update, delete o insert . Los select y ddl no deberian ser considerados como partes de las trandacciones, aun cuando algunos ddl bloquean tambien.

Number of cursors per user: 64
basicamente se refiere a la cantidad de tablas que tienes abiertas concurrentemente.


Number of bytes in key: 120
el largo maximo que soporta un indice, por ejemplo, un entero ocupa 4 bytes, así, si tienes una llave comuesta por tres enteros, el largo de la llave es 3*4, 12 bytes. Considera que el maximo largo de cada indice no debe superar los 120 bytes

Number of key parts: 8
Es la cantidad de campos que componen un indice, para el ejemplo anterior serian los 3 enteros, osea, 3 campos, o bien, 3 key parts.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar