Informix - Informix

 
Vista:

Informix

Publicado por Sassy (8 intervenciones) el 27/07/2005 22:51:28
HOLA!

Estoy por hacer un programita en informix q tome un documento en word lo pase a txt delimitado para despues con esos datos llenar una tablita en una base de datos, como podre hacer esto?
Ayudenme por favor.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Informix

Publicado por gcc (2 intervenciones) el 13/08/2005 03:56:57
desde informix exporta datos de una tabla y tendras la extructura que necesitas llenas para tu archivo .txt.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Informix

Publicado por holap (2 intervenciones) el 25/08/2005 20:33:56

Hol Cecy, pues no sabria como hacer eso, por igual y te lo investigo, tal vez tu me puedas ayudar con un problema, fijate que estoy buscando en la red, cual es el usuario INFORMIX por omision del manejador, ya ves asi como el usuario sa lo es para SQL SERVER cual es el usuario por omision del INFORMIX :)

Ojala me pudieras ayudar..

Pedro Noe Juarez Reyes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Informix

Publicado por Rolando MOran (1 intervención) el 04/03/2010 21:16:38
Por favor estoy necesitando ayuda, tengo poca experiencia en la administración de Informix y el asunto es aque necesito hacer una replicacion de ceirtas tablas de mi base de datos para un servidor de consulta via web. Contamos con dos servidores S1_PRINCIPAL, S2_REPLICA y la intención es poner un S3_SERVIDOR DE CONSULTAS, replicando solo ciertas tablas como lo habia dicho....... Gracias por la ayuda de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar