Informix - MIGRACION INFORMIX 7.3x A 10

 
Vista:

MIGRACION INFORMIX 7.3x A 10

Publicado por Adrian (2 intervenciones) el 19/05/2006 00:38:50
Alguien me puede ayudar a encontrar información(preferentemente en español ) de las diferencias entre IDS 7.3x y la version 10.0?? PLS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MIGRACION INFORMIX 7.3x A 10

Publicado por René (64 intervenciones) el 29/06/2006 22:44:10
Pues como tal, informacion no vas a encontrar en ese aspecto, pero te puedes bajar los manuales de la pagina de IBM
http://www-306.ibm.com/software/data/informix/pubs/library/ids_94_es.html
Esa liga es de la ver 9.40 pero ahi puedes buscar y escoger las versiones.

Respecto a la migración, puede ser transparente, aunque debes de tener en cuenta lo siguiente: sistema operativo, caracteres de escape, etc. Te recomiendo que para que todo pase transparente en tu migracion bajes los datos con dbexport para que te los pase a archivos planos, ya que los vayas a subir con el dbimport checa que no te mande basura en los archivos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MIGRACION INFORMIX 7.3x A 10

Publicado por Adrian (2 intervenciones) el 30/06/2006 00:37:51
Excelente!! Te agradezco enormemente :)
SAludos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MIGRACION INFORMIX 7.3x A 10

Publicado por Arturo Arias (1 intervención) el 05/06/2008 23:09:55
Cuales son los aspectos que debo considerar para realizar la migración de la versión 7.3 a la 10 (o superior si existe), es decir, quiero generar una especie de plan de trabajo, agradeceré tu apoyo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar