Informix - dbdate

 
Vista:

dbdate

Publicado por luciano (4 intervenciones) el 24/05/2006 13:58:58
buenas......
tengo un servidor windows NT 4.0 sp6 corriendo un informix v9.21. la variable dbdate esta seteada con 'DMY/4'. la configuracion de la fecha del NT esta con formato 'dd/MM/yyyy'. todas las consultas desde el entorno windows me muestran la fecha con formato 'dd/MM/yyyy' (ej. 23/10/2005). ahora bien, en la herramienta dbaccess del informix, me muestra 'MM/dd/yyyy' (ej. 10/23/2005).
tengo una aplicacion (hecha en PowerBuilder) que al querer hacer un insert con fecha '23/10/2006' me dice que el mes es incorrecto (error -1205).
alguien me podria dar una idea de donde setear bien el formato de la fecha?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:dbdate

Publicado por Luis Rivaldo (126 intervenciones) el 24/05/2006 14:20:41
Hola. Puedes Hacerlo desde la Variable de cambio de formato de fecha
DBDATE=MDY ; export DBDATE o DMY como lo quieras agrega esta variable de ambiente en tu grupo de variables de informix.

Ok.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:dbdate

Publicado por luciano (4 intervenciones) el 24/05/2006 16:18:45
ya tengo seteado DBDATE = DMY/4.
pregunto si no existe otro lugar o variable que se pueda (o deba) setear.
otra cosa, a que te refieres en agregar la variable al grupo de varialbes informix?

muchas gracias por contestar!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:dbdate

Publicado por Gabriel Lojo (1 intervención) el 24/05/2006 16:39:11
Hola Luis, al parecer tenés mal definida la variable, deberías definirla así 'DMY4/'. La barra va al final (al menos así lo tengo definido yo).
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:dbdate

Publicado por luciano (4 intervenciones) el 24/05/2006 16:43:39
perdon.........
escribi mal, esa definida asi "DMY4/"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:dbdate

Publicado por jostin321 (1 intervención) el 22/01/2011 03:21:27
me regalan una db por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar