Informix - Herramienta GENERO o 4JS

 
Vista:

Herramienta GENERO o 4JS

Publicado por Luis Rivaldo (126 intervenciones) el 18/09/2007 21:05:29
Quien conoce sobre la herramienta GENERO o 4js,
me gustaria intercambiar opiniones.

Es muy espectacular la forma como se ven los programas 4GL despues de compilar en GENERO.

Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Herramienta GENERO o 4JS

Publicado por Mauricio (1 intervención) el 25/09/2007 22:10:21
Hola luis, veo que te gusto como se ven las aplicaciones una vez compiladas con genero, yo tengo programando con genero desde que era la version d4gl que comercializaba informix, eso ya hace como 6 anos, y ya tengo desarrollando aplicaciones genero desde su primera version, que tipo de opiniones te gustaria intercambiar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Herramienta GENERO o 4JS

Publicado por CGarcia (1 intervención) el 24/06/2011 19:00:56
Hola Mauricio....

Oye una pregunta...
Tu podrias dar un curso sobre GENERO para informix?
Lo ncesitariamos ASAP

Saludos y Gracias
C Garcia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Herramienta GENERO o 4JS

Publicado por Luis Rivaldo (126 intervenciones) el 28/09/2007 04:24:24
Hola Mauricio.
Tengo una licencia de desarrollo de GENERO para Linux, pero no se como empezar a realizar unos pequeños programas .

Debo desarrollar el programa en 4GL con el informix o desde el IDE que viene en la herramienta puedo empezar desde cero algún programa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Herramienta GENERO o 4JS

Publicado por Mayalin Contreras (3 intervenciones) el 29/08/2011 08:05:27
Hola C. García:
Te contestó Mauricio?
Si aún necesitas capacitación en Genero nos puedes contactar, somos representantes de Four J's en Guatemala y CA y también podemos viajar a diferentes países de américa o bien tal vez podrías tú venir a Guatemala, en qué país vives? Puesdes visitar nuestros websites: www.solc.com.gt y www.scideas.us Saludos, Mayalin Contreras
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Herramienta GENERO o 4JS

Publicado por Mayalin Contreras (3 intervenciones) el 25/07/2018 20:55:02
Estimados Amigos de la Web del Programador:

A la vista que se han quedado varios comentarios sin responder en años anteriores acerca de los productos: LINUX, INFORMIX y Four J´s Genero (4GL), les copio a continuación información acerca de nuestra empresa y nos ponemos a su disposición para apoyarlos en sus diferentes proyectos, desde la adquisición de los productos, implementación web, Mobile Apps, conexiones a otros sistemas (interfases), etc

Tenemos más d e15 años en el mercado, somos partners de los productos y contamos con ingenieros certificados. Les invito a visitar nuestro website www.scideas.us, así como a visitar nuestro canal en Youtube canal.scideasweb.com

Para solicitud de información y de demostraciones gratuitas, pueden escribirnos a: [email protected]

Software Four J´s Genero ° Implementación de 4J´s Genero ° Capacitación en 4J´s Genero ° Migración de BDL a 4J´s Genero ° Migración de 4J´s a Genero ° Instalación, Configuración, Cursos, Base de Datos IBM Informix, Sistema Operativo UNIX, LINUX, AIX, Implementación del WebServer ° Todos los servicios para la solución completa, en español desde Guatemala para Latinoamérica.

Exitos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Herramienta GENERO o 4JS

Publicado por Marta Perez (1 intervención) el 09/09/2009 01:36:08
Hola soy nueva en el desarrollo sobre este lenguaje, estoy haciendo una aplicación y estoy batallando con los estilos, quiero poner un color degradado en los títulos de las tablas (o grids), habia pensado en ponerle una imagen en los título de las columnas para que me dieran el efecto que yo quiero, pero no encuentro ninguna opción que me lo permita, no sé si sea porque soy nueva en la herramienta o simplemente no se puede.

Te agradecería mucho si me pudieras orientar respecto a esta duda, ya llevo una semana peliándome con eso y nomás no le doy gusto a mi jefe con lo que le propongo.

Bueno es todo por el momento, gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Herramienta GENERO o 4JS

Publicado por has (3 intervenciones) el 30/06/2011 23:25:27
me gustaria intercambiar con vos opiniiones sobre el soft genero... yo desarollo en 4gl y me gustaria saber algunas cosas de este producto. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Herramienta GENERO o 4JS

Publicado por juan (1 intervención) el 05/09/2012 20:04:20
hola estoy realizando una suma y una multiplicacion para sacar el 7.6 porciento de unvalor
pero me entrega los valores todos juntos, es decir
valor entero 56297 pero me entrega 5629745 me agrega al entero los decimales

LET ASIGINDIV = ((autentica_usuario.usuario + autentica_usuario.ley + autentica_usuario.dL + autentica_usuario.turno + autentica_usuario.LEY) *(0.8))

ojala me puedan responder
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Herramienta GENERO o 4JS

Publicado por León (1 intervención) el 30/10/2007 15:59:14
Saludos.

He llevado proyectos en Java, 4GL y 4J`s.

Estamos en contacto.

JLEÓN.

www.joseleon.com.mx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Herramienta GENERO o 4JS

Publicado por Abdul Cano (1 intervención) el 22/11/2007 19:13:34
Claro que la conozco, la verdad no es dificil de usar ya que simula los objetos en programacion estructurada, la verdad es un lenguaje que se enfoca mucho mas a las reglas del negocio que a la misma programacion.

Cualquier duda sobre el lenguaje hasmela llegar por este medio.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Herramienta GENERO o 4JS

Publicado por Santiago H B (1 intervención) el 17/10/2008 00:10:53
Yo estoy desarrollando
Genero Business Development Language ver. 2.11
De Four J´s

Cualquier opinion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Herramienta GENERO o 4JS

Publicado por julio (1 intervención) el 03/11/2010 02:41:34
Alguien sabe, donde conseguir los tutoriales en español acerca de esta herramienta: genero?,
y si es de pago?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Herramienta GENERO o 4JS

Publicado por has (3 intervenciones) el 30/06/2011 23:23:52
me gustaria intercambiar con vos opiniiones sobre el soft genero...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Herramienta GENERO o 4JS

Publicado por JHF (2 intervenciones) el 14/08/2011 19:05:12
Hola a todos,

4GL-Gnero es una gran herramienta, tiene muchas ventajas frente a los lenguajes de tercera generación, pero bueno es cuestión de enfoques ya que para algunos puede ser ventaja o desventaja. a continuaciones les dejo algunas de las ventajas más claras.

1.- Es código no administrado
2.- Los desarrollos son mucho más rápidos
3.- La arquitectura que puede tener favorece mucho la Alta cohesión y el bajo acoplamiento.
4.- No tiene una gran variedad de palabras reservadas lo cual representa una curva de aprendizaje muy corta.
5.- Se habla de tu con la base de datos.
6.- Excelente para manejar grandes volúmenes de información gracias a la buena relación con el motor de base de datos.
7.- Es transaccional.
8.- No es un lenguaje de moda pasajera.
8.- Entre algunas más.

Si bien a nivel desarrollador no es tan atractivo, a nivel gerencial si representa muchas ventajas.

Saludos
JHF
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Herramienta GENERO o 4JS

Publicado por Rodrigo (3 intervenciones) el 11/10/2011 10:26:28
Hola a todos,

Para cualquier información de FourJ's y Genero, pueden contactar conmigo, los puedo dirigir para que los atienda la región que corresponde y/o en su caso, proporcionarles la información del producto que puedan necesitar.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Herramienta GENERO o 4JS

Publicado por Rodrigo (3 intervenciones) el 11/10/2011 10:27:22
Perdón, me olvidé de poner el correo.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Herramienta GENERO o 4JS

Publicado por Jorge Sanchez (1 intervención) el 15/02/2012 17:31:05
Buenos Dias: Estoy comenzando con genero y me gustaria tener orientacion respecto a este lenguaje. Estoy ubicado en Bogota, Colombia. Gracias por su informacion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Herramienta GENERO o 4JS

Publicado por daniel Pelmieri (1 intervención) el 24/07/2018 22:26:00
Estimado Rodrigo, En TISA Software estamos en la búsqueda de Recursos con conocimiento y experiencia en GENERO 4JS / SI es de su interés, o si puede recomendarnos algun profesional con conocimiento, sera de mucha utilidad.
Aguardo vuestra respuesta y desde ya mi agradecimiento en forma anticipada.

Que tenga un excelente dia.
Saludos.
Daniel


TISA
Argentina
[email protected]
Celular : +54911 3201 0000
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Herramienta GENERO o 4JS

Publicado por Mayalin Contreras (3 intervenciones) el 25/07/2018 20:31:42
Estimado Daniel Palmieri:

En SCideas / Soluciones Creativas podemos apoyarle en sus proyectos Four J´s Genero, estamos en Guatemala y somos partners, no pretendemos invadir el territorio argentino, pero si acaso no obtiene el tipo de apoyo que necesita de forma local, nosotros con mucho gusto nos ponemos a su disposición.

Mayalin Contreras
[email protected]
www.scideas.us
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Herramienta GENERO o 4JS

Publicado por Gonzalo (2 intervenciones) el 04/06/2013 15:31:25
Hola JHF, dime, será que conoces alguna otra herramienta para programar en 4GL para Windows??, es que conozco bien el 4GL pero para UNIX Y LINUX, yo estuve probando el Genero por 90 dias (trial) y es muy bueno, pero por el momento no puedo comprar esa licencia, espero tu comentario, gracias.................
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Herramienta GENERO o 4JS

Publicado por JHF (2 intervenciones) el 29/07/2018 19:40:02
Hola buen día.

Lamento no poder ayudarte, ya tiene tiempo que no uso Genero-4GL, y por otro lado creo que puedes buscar la medicina del Genero Studio para desarrollar...

Saludos
Jai
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de David Castro

Herramienta GENERO o 4JS

Publicado por David Castro (1 intervención) el 01/06/2021 05:16:52
Hola chicos como están

Esta muy interesante el tema en este hilo, Mi nombre es David Castro, curso 4to semestre de ingeniería, resido en Colombia, Cali
Hace varios años tengo conocimiento en programación con JS entre otros lenguajes, pero ahora trabajo en una empresa que tiene su ERP centralizado con 4JS e Informix como BD. Es por eso que estoy aquí y espero encontrar comentarios que me puedan ayudar a comprender un poco mas su uso y origen.

Lo que mas deseo saber es en que lenguaje de programación esta basado 4js, o si es un lenguaje de alto nivel hecho desde cero o definitivamente se apoyo en alguno existente como muchos lenguajes actualmente.

Lo otro es la estructura para crear una aplicación web, como es, donde puedo encontrar mas información, manuales entre otros para poder guiarme y comprender mas. Veo que este es como un lenguaje un poco desconozco diría yo por el 80% de los programados incluso un poco mas y la información que se encuentra es poca.

Leyendo los comentarios noto que hay usuarios muy experimentados y que sabe algo del lenguaje y si no tienen problema en compartir sus conocimientos estaría agradecido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Herramienta GENERO o 4JS

Publicado por Victor (6 intervenciones) el 27/09/2021 01:28:29
Saludos

Aqui puedes encontrar informiacion : https://www.dbta.com/Editorial/Think-About-It/Informix-Genero-A-Way-to-Modernize-Informix-4GL-Applications-82748.aspx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar